Hola de nuevo ... Feliz entrda de año 2005 a todos los ursaunense de este foro me dirijo esta vez a vosotros los que conoceis a ana: isabel: carmen: nacieron, y creo que vivieron en calle la cruz de osuna. Se apellidan, segura martin y les busca su sobrino antonio de almargen , , yo me llamo : antonio segura gonzalez nací en almargen de una relación de vuestro hermano , josé con mi madre si alguien conoce a estas señoras por favor .. Mi correo elctr. Es chucha300@hotmail.com gracias.
Alguien sabe en que fecha cae el carnaval este año?
Un saludo para mi pueblo, Pedrera, que para estas fiestas disfruten con sus seres queridos, en los días de paz, amor y compartir para que el próximo año, nos depare todo lo que en este año no hayan podido hacerse realidad, feliz año 2005.

Un fuerte abrazo, de un vecino.
Hola manuela como teva el grano espero que se teaiga petao y asi ya
Tendreis mas ketchup y moonesa un besito palos tres.
Sara
Hai un gallego en la luna hai un gallego en la luna.
Cucha viva pepe el tomate que trajo la loteria de navidad para marbella y viva er betis.
Un saludo para mi sobrino antonio angel que trabaja en el ayuntamiento de su tito de estepona.
Que más quisierán algúnos pueblos de la comarca de la sierra sur parecerse a Pedrera.
No se si me falla la retentiva pero creo que ademas de el chiro que creo que lo conocemos todos, los de apie empezando por la derecha son, la matuta, paquirri o sea su marido, yla maria de dieguito, los demas ni idea.
Saludos de un jareño en cataluña.
Hola, Jose Antonio yo tambien soy de los carvajales y de los vallet
Me gustaria verte estas navidades en casa de la Librada.
Asta luego y un beso para tu niña Gisela.
Campanilleros en la puerta del deoro en navidad cantando y bebiendo.
Hola me llamo Susana Chincoa he nacido en Barcelona pero mi padre, Juan Chincoa, es de la Jara llevamos muchos años viviendo en Barcelona pero mi padre siempre habla de su pueblo, Martin de la Jara, yo espero algun dia poder ir con el y que vuelva a visitar su tierra, por las fotos que he visto me doy cuenta de lo que mi padre siempre me habla.
Saludos a todos los campos de pedrera de un primo de casariche.
Quisiera saber algo del tema de las fosas comunes , lama al 955824914, es el de la biblioteca municipal halli sabran algo.
Foto wuÂpara villano.
Esta foto creo que pertenece a una concentracion por lo de Miguel Angel Blanco, alguien me lo puede aclarar?