Un saludo para mi aguela la churrera ¡ que arte tienes con esos churros!
¿como es posible que en un pueblo tan pequeño donde todos nos conocemos este tan regido por una politica tan destructiva desde la opocision sea cual sea el asunto perjudique o no al pueblo y a los aguadulceños ? por que no nos dejamos de demagogia barata y hacemos todo lo posible por mejorar la calidad de vida de aguadulce y sus gentes que creo que es la finalidad de toda persona que se mete en politica . Yo llevo años fuera de aguadulce y cada vez que venia lo encontraba igual excepto los dos ultimos ... (ver texto completo)
Ola chicos y chicas! soy de barcelona y soy prima de una tebeña la ana. La gente de teba es lo mejor esa gente buana ahi y te ajuda en lo que aga falta. Os echo de menos gente.
Meteros en el foro que lo suele visitar bastante gente de la Jara.
Muy buenas, a todos los que están interesados en saber y ver fotos del pueblo de El Saucejo, aqui teneis una página con información y fotografias de vuestro pueblo. Un saludo de un saucejeño. Sergio Gracia. www.malojavio.com.
Soy Myriam de Bélgica y les mando muchos saludos y abrazos a mis amigos de Pedrera José Paez Pachón, su mujer María, sus hijos Isaac y María José, y su tío Antonio Pachón, que viven en la calle Miguel de Cervantes. Son amigos maravillosos, y Pedrera es un municipio muy bonito.Me hace mucha falta el sol de Andalucía. Saludos desde Bélgica a todos los Pedrereños.
Hola buenas que tal soy de malaga capital y me gustaria saber si sigue viviendo una amiga que es de campillos , bueno en realidad ella no es de alli.Ella estudio en malaga.
Hola, yo soy una almargeña de sangre y de to porq me encanta el pueblo, es asi aunque creo que nunca he vivido alli mas de un mes, porque soy de malaga pero cada vez que puedo me escapo y me tiro para ya.bueno, a ver si poneis más fotos del pueblo porque cuando digo aqui que soy de almargen, nadie se cree que exista. Un beso a todos.eli.
Es verdad que martín de la jara es un pueblecito que está incrustado en una cueva de las montañas de málaga?
Esta era mi escuela.
Esta es mi calle saludos desde mallorca del pedro de paco candao.
Pues no se cuando es carnaval, Auxi, pero cuando te enteres ponlo, vale , recuerdos para Paco ,
Rafa, Orihuela, .
Un saludo a todos mis vecinos de Almargen, estoy deseando pillar unos dias para estar agustito, y llenanos celestino, para mi hermano Diego, y mis cuñados Manolo y Carlos, desde Orihuela, .
Ese moya y su ijo con esos dulces y esos panes tan buenos.
Valla espartero el que tenemos en la jara.