Recuerdo mi infancia en la placita, aunque ahora este cambiada. Era el lugar de juego de todas las niñas que nos reuniamos, tambien recuerdo la calle completamente empedrada y como aprovechabamos los dias de lluvia para jugar a las muñecas y lavar sus ropitas en aquellas piedras que parecian lavaderas. Ahora tengo 37 años y no vivo en el pueblo. ¡Ha llovido mucho desde entonces!
Las mejores gentes las de mi pueblo.
Ola soi pedro mani desde almeria que estoi de vacaciones os deseo un buen verano para todos ahh montero vamos aver que eres el peor de todos viva izquierda unida es la mejor de todas y dejar de votar a ese que no merece la pena un saludo a todos los pedrereños\as bs.
Un cordial saludo a todo el pueblo de Campillos. Soy Joaquín Pérez.Estuve durante 13 años visitando comercialmente esa localidad con la casa VILLEN RUTE; despues durante 5 años con los Almacenes PEñAFIEL DE ALAMEDA.Agradezco
De corazón las atenciones que con migo tenían, al tratarme como si fuera de la familia.Posiblemente, los que mas lean ésto, serán los nietos de aquellas familias que yo tanto apreciaba.Muchas gracias a todos. JOAQUíN.
Soy de san sadurni de noya estuve un año para la virgen ylo pase muy vien pues la jente es muy buena y me acoeron con mucho cariño de lo cual les estoi muy agradecido un amigo que les apreciaEMILIO.
Villanueva es la mejor! aunque no viva en viyanueva no veas que veranitos mas buenos paso yo por ay con mi gente.
Le deseamos a nuestra prima Mirian Ramos Macias un feliz dia de su cumpleaños.
Besos desde holanda.
Emma Ramos y familia.
Pues nada , un saludo a mi cuñada Tere La yesera y para mi hermano Diego, y para la pequeña de la casa mi sobrina Mari Tere, Rafa Orihuela.
Hola peñuki!aquí José Luis Soria(arias el "GARECA"), desde Tarragona, un saludo para toa la gente que vea esto, y para los que no también, tenemos una kaña de pueblo pero a muxxos nos keda muy lejos, para todos esos un especial saludo, pero se lleva con un par de ellos, HASTA PRONTO!
Un saludo a todas las gente del sevilla desde Navarra.
Hola cañete, soy hijo de cañetero por circustancias de la vida vivo a mas de 1000 km de cañete y quando veo las fotos de cañete la real tengo la necesidas de preservar mis origenes un saludo a todos cañeteros de españa desde mont-ras gerona.
Romeria en la era la loma, año 70 mas o menos.
Me referia a un buzon de correos para poder echar las cartas a enviar y no tener que ir a 3 kilometros.
Yo me llamo Emma y tengo diez años, vivo en Utrecht, Holanda.
Mi papa es de Pedrera, y mi mama holandesa.
En Pedrera yo tengo mucha familia.
A mi me gusta Pedrera porque hay una piscina y el tienda de chucherias que es chicharro.
Tanbien me gusta la feria.
Yo tengo una hermana que tiene tres año, que se llama Annabel.
Yo estoy en el 7 curso de la escuela holandesa.
Y todos los martes de 6 de la tarde hasta las 8.30 voy a las escuela española.
Un saludo para mi abuela Carmen, mis tios, primos ... (ver texto completo)
Soy Antonio Sanchez, el madrileño. Saludos a todos los mezquitilleros, aunque yo sigo enamoradisisimo de Madrid. De Madrid al cielo.