Hoy he entrado en esta página por casualidad, soy una saucejeña que vive en Barcelona, y quisiera desde aquí saludar a mi madre Carmen "La Cachucha", mi hermano Antonio y su mujer Ramona, mis sobrinos, mi hermana Mari, y sobretodo a mi sobrino Francisco que sale tan guapo en la foto de los músicos tocando en la corrida de toros.

Me gustaría que añadieseis más fotos actualizadas.

Espero volver al pueblo pronto.
Hola saucejeños ya keda menos para la romeria ya me gustaria a mi poder estar hay con mi gente muchos besos para toda la peña jaime, leila, belen, magdalena y para toda la gente pero sobre todo para la carmen la churre de su hermana mary besos para todos a por cierto toy embarasada y traigo un nene besos hasta pronto que no os olvido.
Hola saucejeños soy una saucejeña que vive en navarra y me a echo mucha ilusion ver por internet tantas cosas del pueblo me gustaria ver todavia mas informacion sobre el saucejo y sus gente y deciros que cada dia que pasa se echa mas de menos tanto el pueblo como su gente un beso para todos de una saucejeña.
En toda andalucia , tendriamos que aprender de este pequeño pueblo de almargen MALAGA, pues son muy resoetuoso entre sus vecinos , una que visita almargen , pero que es de almeria . Manoli.
Un saludo a todos los panziverdes por tener un pueblo tan bonito y una cultura cuidada, espero visitarlo en breve una saludito a todos.
Hola!me gustaria ver fotos del equipo de futbol de osuna de este año.me podrias decir alguna página para visitarla?, ponerlo en esta página yo la visitare.
Los reyes tiran muchos caramelos!!
Soy la nieta de Anita la Cabrera y Cristobal, me ha echo mucha ilusión ver las fotos del pueblo donde he pasado los mejores veranos de mi vida, aunque nací en Barcelona cuando hablo de la Mezquitilla hablo de mi pueblo. Felicidades metequilleros por ese pueblo tan bonito.
Se comunica a todos los habitantes de esta loacalidad que los dias 20 y 21 de mayo tendra lugar la real e ilustre roemris de la divina pastora de las almas de almaden de la plata

Para mas informacion

Lorenzox87@hotmail.com.
Hola, he encontrado hoy esta página y no se quien la lee en el pueblo. Simplemente quiero mandar saludos y muchos besos a todos mis amigos y a mi familia, os hecho de menos a todos y espero que nos podamos ver este verano como todos hasta ahora.

Desde aqui quiero expresar también mi pésame por la pérdida de una persona muy querida por mi familia y que nos ha afectado mucho, los que nos conocen saben quien és, hasta siempre Pepito.

Besos
Jesus Gordillo.
He comentado el artículo que publicó el “País” sobre doña Lolita Velasco, con mi tía Emilia Capitán, señora de El Saucejo de más o menos la misma edad y que la conoció y me ha dicho que esta señora no tenia ninguna hermana. Aclaro esto porque no me gusta mentir. Por lo que resulta que quien me puso las inyecciones fue doña Lolita.
Pepe.
Hola soy el nieto de cuca un saludo.
Hola un saludo de juna antonio para todo mi pueblo.
Hola a todos: Yo soy hermana de Paquita Ramirez la esquiadora de la que habla Pepe Sanchez, para los que no la recuerden es hija de Juanito el de la Camera que viviamos en la Calle Teba, él era zapatero, los más jovenes quizá no lo recuerden pero los mayores seguro que si. Pues Paquita además de todas las medallas que habla Pepe tambien ha participado en las recientes Paraolimpiadas de Turin y obtuvo un honroso octavo puesto. Desde aquí quiero felicitarla por su coraje y tambien a su marido Manolo ... (ver texto completo)
Esta foto viene como anillo al dedo, para hablar de Paquita Ramírez Capitán, saucejeña y prima mía, esto ultimo no es ningún valor pero lo lleva con mucha resignación y además sabe que por ello, algún día recibirá un poquito de cielo. Paquita ha encontrado en la nieve un medio de superación y la verdad es que si no se tratara de una persona con minusvalía el reconocimiento sería sonado. Tiene medallas en varios ámbitos andorranos, español y europeo, en Austria fue medalla de bronce, de España, oro, ... (ver texto completo)