Nuestro Padre Jesús orando en el huerto, LEBRIJA

El cristo esta precioso con cualquier tunica o cualquier cosa que les ponga y yo creo por lo que he escuchado que dios no quiere tanto lujo ni tantas cosas que es mejor darselo a los pobres no ?? yo opino eso . Un hermano de hace tiempo.
Disculpa
¿ aque te refeieres con eso de el verdadero grupo de jovenes cofrades y no los agregados? el grupo debe ir evolucionando y creo que a lo largo de su pequeña historia ha tenido numerosos miembros, en unas epocas habra tenido mas auge que en otras pero al fin y al cabo todos habran sido jovenes cofrades digo yo.
Ademas hemos de darle oportunidad a todo aquel que quiera formar parte de el. Yo os animo va a ser una buena experiencia de donde sacaras nuevos amigos y algunos los seran para toda...
No es sin animo de ofender pero para mi gusto como esta el orando con su tunica morada y su mantolin blanco no esta como de hebreo. Por cierto un fallo que tiene su camarera es el de ponerle el cingulo atado al cuello ya que a el no le corresponde llevarlo ya que no esta todavia capturado, es decir, no es un cautivo, asi que espero que alguien se lo haga llevar y no se lo ponga mas ya que es un error por su parte.
Sin mas felicitaros por vuestro peregrinar en el 2006 porque fue maravilloso.
un...
Viva ese Cristo de la calle corredera que bonito es ... Viva el orando en el huerto viva.
Viva el cristo del orando .. Viva.