San Francisco
La mejor es noelia como persona y fisico por eso a que dado primera dama de honor de miss sevilla.
Hola soy una gitana de cadiz y apesar de nuestras costumbre procuro estar en la sosiedad estudio derecho y respeto las tradisiones nuestra pero hay cosas que no conparto aunque sea mi rasa.
Quisiera desde tierras muy lejanas, enviar un saludo a todos los lebrijanos de buen corazón, que viven como yo, desde lo más profundo de su alma, todo lo que rodea las tradiciones y fiestas de su pueblo natal.
Para mi, la virgen del castillo de lebrija, es una de las imagenes santas, más bonita que he visto, por ello solo quiero decir que respeto las opiniones de los demás con respecto a sus gusto.
Soy un lebrijano que me halló muy lejo de vosotros, aunque siempre llevaré a mi virgen del castillo en mi corazón, que es la única que me da fuerza para seguir caminando, y espero que os acordeis de los lebrijanos que nos hallamos fuera de casa.
UN SALUDO Y UN ABRAZO DE UN LEBRIJANO.
Viva el cristo de la buena muerte viva.
Viva la Virgen del Castillo.Madre y señora de todos los lebrijanos.
Ntra señora del Castillo es la imagen más venerada de Lebrija y los alrededores y también una de las tallas más antiguas que procesiona en la provincia.Su cara derrocha dulzura y a mi me parece hermosísima . Viva la Virgen del Castillo.
Hola soy de lebrija me llamo rosa busco trabajo aqui en lebrija
De dependienta, cuidando niños, empleada del hogar, cualquier cosa
Soy una chica muy responsable interesados contacten conmigo en el telefono 676033453.
Si eres ecologista y agricultor de futuro, fertilia tu tirra devolviendo los nutrientes con carbocal.
Somos pioneros en asbonado ecologico con carbocal

Esto sera historico.
Hola lebrijanos! Somos dos chicas de El Puerto de Santa María y nos hemos enamorado de dos paisanos vuestros, como conquistar a un lebrijano?
Aparte de fiestas lebriaja es "el granero agricola de andalucia". En esta inmensa marisma con el mayor indice de fertilidad de españa, se cultiva casi de todo.
Hemos sido pioneros en casi todo.
Ahora tambien lo empezamos a ser en abonado ecologico con el empleo de carbocal, que ademas devuelve los nutrientes que nuestro cultivo ha extraido de la marisma.
Suerte para la hermandad del castillo.
Este año cargo en el moreno de la corredera eso si que es un hermandad humilde y no la del castillo y ese si que es un capataz.