Yo soy de este pueblo bueno me mude ace 4 anios y este pueblo es muybonito y te puedes mover por todos lados de verdad y los palios y los cristos son los mas bonityo qqe tien este pueblo buenpo asta luuego.
¿Cohetes en Albaida? Que vá, hombre!
¿Qué es la vida real?Que alguien me explique eso.Por cierto, sigues sin saber nada de niñas de pelo corto.
De una aznalcollera , desde montequinto manda un beso y un abrazo a toda su gente que no es poca.en espesial a los melogos y los tejeros.
En este foro no escribe nadie que le guste `` el cabrero ´´ me gustaria me respondiera un abrazo

alondra.
Me gustaria decirle al ayuntamiento que porque no ponen los bombos de la basura que habia antes en la calle cristo de la pasion que ahora los han llevado muy lejos y hay muchas personas mayores que viven en esta calle por favor les rogaria por lo menos pusieran uno gracias.
Hoy es 9 de octubre, y le mando un mensage a mi prima juanita del ronquillo, yo soy de ahi y estoy deseando estar unos dias en el pueblo, me llamo natividad perez , besos para todos los ronquilleros.
El politiqueo es necesario gracias a este en este pueblo se esta consiguiendo muchas cosas, debe haber criticas a los gobiernos, a los ampa a todo para que se superen, antes viviamos en un pueblo lleno de conformismo, y no se movia una piedra y nadie se quejaba, asi nos iba ahora tenemos un gobierno criticado y alabado y tendremos un ampa criticado y alabado eso lo que hace que sigamos luchando, y quien no pueda demostrara que no esta a la alturara, yo apuesto por todo esto y que viva los ampa impuestos ... (ver texto completo)
Y.¿qué es
la realidad?
Felicidades Jesica por tu nuevo empleo, y besos para la familia
Corral.
Vivo fuera y cada vez hecho más de menos vivir en OLIVARES, espero algún día volver a vivir allí, me encanta ir de vez en cuando, cada vez lo veo mas bonito y más desarrollado, no saben los OLIVAREñOS lo afortunados que son de vivir en este pueblo.
Las cosas hechas apresuradamente nunca tienen un buen comienzoni tampoco el mejor final, tanto con las obras del colegio como a la formacion de la nueva AMPA, tomense las cosas con tranquilidad señores y seran mas felices, soy de por aqui y creanme cuando les digo que nunca ha habido tanto "politiqueo" como en estos ultimos años.NI TANTO NI TAN CALVO... RELAJENSE SE ñORES.
Esta foto es muy bonita, y yo soy una admiradora de las cosas buenas me llamo natividad y vivo en sanlucar de baarrameda besos para mi prima juanita gutierrez.
La virgen de los Dolores no es la única coronada del pueblo, también la Titular de la hermandad de Vera-Cruz (Mª Stma de las Angustias) posee el título de Coronada Canónicamente.
Ello es muestra de la gran devoción mariana que reside desde antaño en este histórico pueblo.
Pues resulta, paisano, que ese "perro abusador" daba de comer a aquellos necesitados que iban a su auxlio... A ver si leemos algo de la historia de la villa en cuya plaza central se encuentra ese "gañan de cortijo"...
Que triste que blasfemes contra el alcalareño más universal... ¿No te da verguenza?
Entonces vete a otro pueblo...