Cual ha sido mi sorpresa cuando me comentan y de muy buena tinta que llevar a Isidoro en la cabeza solo es una extrategia del PSOE ya que quieren conseguir la alcaldia con el liderazgo de Isidoro aunque este nunca estaria al frente ya que luego cuando en pleno se vota al alcalde ellos propondrian a Bernal como alcalde e Isidoro seguiria en su puesto cobrando su sueldazo y sin complicaciones ya no mas lejos de querer ser alcalde, creeis que esto podria pasar, pienso que si es asi estarian engañando al electorado, no creeis...
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Perdona, en el ayuntamiento también hay personas que sufrieron sus oposiciones, con presencia de todos los partidos y todas las administraciones en su tribunal, hay titulados superiores, con doctorados, master en su materia, multiple formacion específica y preocupados de su formación continua anualmente. También podemos buscar agujas entre la paja...vale? Que parece que los únicos dignos estan fuera, que adentro también se sufre.
Soy muy allegada al PIOL aunque no voy con ellos en las lista y os puedo asegurar que si tienen la posibilidad de entrar crearan una forma distinta de llevar urbanismo que proximamente llevaran en el programa donde a todos nos sorprendera ya que es la unica forma de que nadie juege con los dineros de los olivareños, en cuanto a lo que nos quieren hacer ver algunos personas no todo es verdad sabeis que solo 4 concejales han mantenido el sueldo, el resto no cobra, sabiais que en tiempos de PSOE y IU cobraran como dos alcalde que el sueldo de ellos suponia el sueldo de los cuatro concejales actuales y que aparte de ellos BASILIO y JESUS GELO, tambien tenian dedicacion exclusiva ambos con sueldos por encima de los concejales actuales, pero vamos si piensan que AIPO a la cabeza con linde que creo que actualmente no esta trabajando necesita el PSOE de su ayuda para gobernar creeis que no se pondra el sueldo que en su dia se puso el PEREZ, pues para yo creermelo me lo tendrian que dar por escrito, no conozco a nadie que trabaje sin cobrar, estaremos de acuerdo con su gestion o no pero eso es otro tema.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Estaba dispuesta a votar a AIPO osea al linde pero he cambiado radical ya que me parece vergonzoso el ultimo papel que han tiradado, donde no dejan titere con cabeza ha perdon al PSOE lo critica solo un poquito y ademas le pide perdon por ello, que pasa que no quieren enemistarse con ellos ya que aspiran a la tenencia de alcaldia, pues con mi voto ya la han conseguido.
[GoogleBarVIP= 1].
Viva la virgrn de las angustias viva el cristo de la vera cruz viva el jueve santo vivanlos capirotes vaedes y la gente de la vera-cruz.hola soy una niña de alcala del rio des de quiequita soy crucera pero lo sere asta la muerte .este año sali de nazare y no me e ves tido de samaritana etc , etc porque tengo nadama que 10 años soy de el coro pequeño y tengo un maestro de el coro que es bueno pero en el ultimo ensallo nos dijo que se iva yo no quiero que se valla pero menos mal que no acaba el coro ... (ver texto completo)
Yo estoy harto de ver siempre a los mismos chupopteros en el ayuntamiento, votaré a AIPO para ver que hacen, porque lo que hacen los otros ya lo he visto, o mejor dicho, no lo he visto.

Transparencia y hechos es lo que hace falta.
Al que no le guste el vienes santo de madrugada que no salga que anosotros no nos hace falta nadie y si vais asalir para criticar luego ya teneis que estar aburrios y decir que amas de uno le gustaria ir como nosotros vamos con señorio y categoria que mas de uno no save ni lo que eson esas palabras y ya para terminar una pregunta ¿ el dia de la cruz que es ? que yo me entere una ¿cofradia una romeria o el que? y luego dicen que no tenemos seriedad señores mirar cada unu lo vuestro y arreglar primero ... (ver texto completo)
Hola de nuevo a quel que dice que nuestra imagen no tiene valor artistico primero que se informe y luego si eso que able mas de uno le gustaria tener la imagen de la virgen de los dolores o si no que la miren bien y vean su finura su elegancia y señorio solo con su mirada lo dice todo ¡¡¡ que grande eres madre mia de los dolores !!!
Como sabras el tiempo pasa y las cosas cambian y y la virgen de los dolores paso a yamarse nuestra señora de los dolores en su soledad lo unico que cambia es la epoca por que a qui la segimos queriendo igual que siempre la virgen no ay que conocerla solo por su nombre si no por ser la mas grande del mundo entero y los soleanos segiremos igual de orgullosos se yame virgen de la soledad con pena o virgen de los dolores por que es unica y segira siendolo por los siglos de los siglos ¡¡¡ viva la virgen ... (ver texto completo)
Si, es cierto, los foros de otros pueblos son más "amables". Esos pueblos como por ejemplo Salteras, que tiene un alcalde preparado que funciona y sabe gestionar. O Gerena, que también ha construido una piscina climatizada con pabellon deportivo cubierto, ahí no se debaten por este tipo de cosas, entre otras cosas porque nadie dice cosas absurdas como que es mejor no estar preparado, si no ser buena gente e ir de frente, como si ir de frente sin saber una papa fuera lo mejor que hay, no vaya a ser ... (ver texto completo)
Bajo mi punta de vista, de las candidaturas de las que se presentan, con todo lo que digán sobre pepe cotan piool, es la mejor candidatura, es el único con su grupo segredado de la alcaldesa que han dado la cara y eso que nunca le han dejado trabajar a su manera, por eso, ahora si podran trabajar sin la alcaldesa.
Este foro puede que de asco, porque no representa al pueblo de Olivares, sino a personas que con sus comentarios sin pruebas y con miras claramente personales. Esto hace que a muchos les de igual votar.
Estuvimos alojados en valencina y nos gusto mucho.un saludo para la gente del hotel vereda real que nos trato muy bien.
Quien vote a pepe piol no sabe lo que vota, ¿de donde sacan el dinero para la campaña? ¿quien esta detras? ¿constructores? ¿intereses urbanisticos? eso es querer resolver los problemas de olivares.
Los concejales liberados que no cobran los plenos, le dan poca importancia alos plenos, ejemplo el ultimo pleno, faltaron tres concejales liberados(osea que cobran del ayuntamiento).
Que falta de responsabilidad.