Yo soy de El Coronil me llamo Germán Martinez y vivo en Barcelona llevo muchos años en Cataluña. Nací en este pueblo tan bonito llamado El Coronil pueblo agrícola cien por cien, hoy cuando voy de visita y de vacaciones meda mucha alegría por cierto veo que esta bastante mejor administrado que cuando yo me vine, de este castillo tan maravilloso que nos dejaron los árabes haya por los años 1360 tengo un gran recuerdo porque era donde se hacían las romería y también nos llevaban de pequeño los grupos ... (ver texto completo)
Hola a todo/as, yo no soy de Morón de la Frontera, concretamente soy de Valladolid, y la verdad es que siempre he tenido un especial interes por conocer este pueblo, ya que mi primer apellido es Morón, y siento que parte de mi pasado se debio de realizar por esa comarca, además, Morón es un apellido muy poco frecuente en mi ciudad, yo creo que no pasamos de dos o tres familias, por lo cual siento que por mis venas corre también sangre andaluza.
Cuando pueda no perderé la oportunidad de conocer vuestro ... (ver texto completo)
Hola soy una chica de morón vivo en morón y os voya poner mi e-mail por si quereis que os ocmente cosas sobre morón mari_1280@hotmail.com. Me da mucha a legria tener tanta gente que es de mi pueblo y no habita aqui tan cerca de nosotros ( de cierta manera) y gracias por venir siempre que podeis ! morón os hecha de menos ustedes sois piezas de puzle que si no veniis es un puzle sin ocmpletar ! morón os necesita!

Aaa no se si lo sabeis pero llevamos pidinedole a chaves 20 años un hospital hemos ... (ver texto completo)
Los molares es lo mejor del mundo.
Todas sus fiestas son estupendas: el carnaval alucinante, la feria gran movida y sobre todo la romería de fátima es la mejor de todas va todo el pueblo.

No os la perdais, en mayo.
He ido varias veces a utrera, es un pueblo lleno de encanto y su gente super-solidaria, amable y contagia la alegria y las ganas de vivir. Este es un mensaje para todos ellos y sobre todo para, todos aquellos que se juegan la vida.(los pilotos agricolas)para que este pueblo pueda seguir siendo lo que es maravilloso, tengo un amigo muy especial que vivio en esa ciudad y me contagio de su alegria y su ternura .para ti fernando.
Hola soy germn jimenez ponce de la familia de los boca y de los bicharras vivo en chile si algien se quiere comunicar cormigo este es mi correo gerjim2006@gmail.com gracias.
Hola! No conozco Paradas, pero le tengo un cariño especial, porque alguien de allí me ha robado el corazón. Espero conocer Paradas pronto.
Soy la del msm anterior, estava tan emocionada que no puse mi nombre , soy Ana , mi correo sevi_ana_@hotmail.com, como ya he dixo, disfrutar vosotros de la feria ya que muchos no podemos.Un beso.
[GoogleBarVIP= 13].
Un año mas me quedo en mi casa de Barcelona con ganas de ir a la feria de mi pueblo, pasarlo bien toda la gente que vaya , divertiros y pensar en toda la gente que eta fuera de su pueblo y no la puede disfrutar.Hace un monmton de años que no la veo así que hacer muchs fotos para luego verlas en la pagina OK?
[GoogleBarVIP= 12].
Todos los moroneros que qieran chatear con migo esta es mi direcion del correo leninmanu_@hotmail.com ablaremos de dentro a fuera y de fuera a dentro los que ballan a la feria que nos lo cuente como lo ampasado llo este año me quedo sin feria un año + hace 3 meses que no boy por moron lla lo echo de menos . los questais fuera de moron comoyo un saludo. estoy cerca del mar pero legos de micasa soy de rancho.
Ola el viso es un pueblo muy bonito, yo no soy de alli, pero he estado muchos veranos y epocas estivales en las que me lo pasao muy bien, guard grandes recuerdos sobre todo dela calle calvario.

Un beso.
Hola, en Valencia tenéis varios coronileños, mi padre, mis tíos y mi tía.Yo soy valenciana y por cosas de la vida ahora vivo en Málaga.Desde pequeña he pasado mis vacaciones en El Coronil. Me encanta y todavía sigo yendo a visitar a mi família.El día que tenga hijos los llevaré y les contaré todas esas historias que desde pequeña he oído relatar a mi padre y a mis tíos. Mi tia lleva ya algo así como 50 años en Valencia, incluso habla valenciano...jajajaj.Es gracioso ver a una andaluza hablando... ... (ver texto completo)
Mi madre es de coripe y vamos alli cada vez que tenemos vacaciones y es lo mejor que hay, se está muy bien sobre todo en los merenderos...y en fin en todos los sitios, la gente es maravillosa y hay poca gente así la verdaad, bueno un beso para todos los coripeños y coripeñas, a todas mis amigas y a mi niño que lo quiero mucho, muchos besos a todos, ciao.
Hola mi nombre es Flor Marin, vivo en venezuela si alguno de ustedes sabe algo de Francisco Ruiz Silgado, de 41 años, vive en Utrera, le agradeceria me avisaran, perdi contacto y me gustaria saber de el, gracias.
Hola soy moguereño y costalero de montemayor del dia ocho de setienbre un saludo a todos que poco falta para que montemayor este en mi cuello asta luego.