Al Cabildo fueron los que tuvieron que ir, los hermanos y las hermanas. Estuvo cumplido el quorum de asistencia para poder celebrarse, para eso estaban los Fiscales y estuvo presente nuestro Director Espiritual y, decir que tu ibas solo a la Casa Hermandad a jugar al bingo, venga ya, no mereces llamarte hermano de esta Corporación.
Por supuesto que no apareceras en la lista de donantes de tu futura Casa Hermandad, porque con gentes como tú, gente destructiva que no aportan nada a la sociedad, como ... (ver texto completo)
Vamos a ver yo no fui al cabildo como tampoco lo hicieron el 90 por ciento de los hermanos, preguntate tu ¿por que?
Por que ya nadie va a los bingos que se hacian los viernes en la casa de hermandad cuando era una casa de hermandad?
Por que nadie va a los cabildos?
En la lista esa de donantes puedes estar tranquilo o tranquila que apareceran muy poquitas personas
Sabes como se va a pagar la casa hermandad?
Con el trabajo de los costaleros.
Con la mentira siempre por delante.
Abusando de los ... (ver texto completo)
Coronel: Cuanto me alegro que el Rvdmo Dr Vicente ya esté en pie y mejor de salud, me alegro ínfinitamente, porque Nuestro Amado Señor Jésus ya lo ha puesto en pie.
Me párece muy importante el testímonio que me compartes, fijate el poder de Dios Nuestro Señor, para él no hay nada ímposible porque el es Dios.
En el testímonio que me cuentas hay también un mensaje de ecumenismo muy bonito porque se unen en torno a la oración un sacerdote Católico y un Pastor Evangélico y ambos oran y hay imposición ... (ver texto completo)
Hace tiempo que escribo y participo en el foro pero igualmente siempre me los borran. Alex.
Que dios le bendiga padre armando, hay un testimonio de viche.- los medicos no querian que se levante para nda de la cama y el tenia la visita del pade lirio y queria ir a escuchar misa pero tambien due negado por el miedo de su salud delicada. Viche: como muy valiente y creyente y el mismo dice "el que tiene fe como granito de mostaza los enfermos se sanan".. A los ojos de sus compañeros de hospital se fue arrimado al baston con el suero y entro a la iglesia donde fue visitado por un amigo pastor ... (ver texto completo)
No vivo en guadalema de los quinteros, vivo en el palmar de troya pero guadalema es un pueblo que me gusta mucho por la tranquilidad y porque fisicamente es muy bonito y lo tienen muy bien cuidado. Estoy orgullosa de vivir en el palmar pero la union que tiene la gente de guadalema no la tienen la gente de el palmar aunque tambien exista rivalidad.
Saludos
[googlebarvip= 4].
Y que comentario te pongo?. Que es sevilla?.
[googlebarvip= 2].
Nada mas que ver la foto, se me ponen los bellos de punta.y recuerdo como entre el tintineo de las bambalinas una voz entra en mi interior recoriendo mi cuerpo y llegando al corazon, en el que un quejio no sé si de pena o de alegria hace que este paso, que hasta hace un rato me tenia medio muerto, de buenas a primera no pesa nada.¡ increible, pero cierto!
[googlebarvip= 2].
Pero bueno.! yo no se quien se ha inventado que vayamos a salir a las cinco. Ya está bien de tanta suposicion. El que quiera ver a las imagenes en la calle podrá verlas de 10h a 15h. Y el que la quiera ver a las cinco que ponga el telebrija. ¡ valla manera de calentarse!. Viva el cristo de vera-cruz y nuestra sra de consolacion
[googlebarvip= 2].
En nuestro pueblo hay plazas muy bonitas, la que sale en la foto es la plaza de Miguel Murube(la plaza de los enamorados), la Plaza de España, plaza de Juan Troncoso, Laguna del Mantillo, de Andalucia, de Cuba, del Cerro, de Rodriguez de la Fuente y muchas más, ademas se esta haciendo el Parque de los Hermanamientos y la ampliación del parque de las Marismas, queremos un pueblo con zonas verdes, y la verdad es que la estan cuidando, cada dia Los Palacios esta mas hermoso, no es ninguna exageracion, ... (ver texto completo)
Coronel Servio Samaniego, oramos por la salud del Rvdmo Dr Vicente García, paraque Dios le restablezca su salud y continuar en la obra que El Señor le ha encomendado.
Coronel Servio, por favor transmitale al Rvdmo Dr y mí amigo, nuestros deseos por su pronta mejoría y seguímos en contacto.
Atte: Padre Armando.
Hola Padre Armando, gracias por sus palabras para mi amigo Viche García, yo soy el Coronel Servio Samaniego de Tradisión, familia y propiedad y participo en el Consejo Ecuménico de la IGlesia cuyo Obispo es Viche García. Es verdad su concepto padr armando, pero espre un tiempo y verá de lo que es capaz la IGlesia donde estamos muchos hermanos que conbatiremos a muchos que se dicen curas y son falsos.- pues el que se meta con mi hermano viche, se mete conmigo muchos en el Ecuador saben lo que represento.
Rvdmo Dr Vicente García, té escribe el Padre Armando, no tenía níu ídea que estabas enfermo, lo siento muchísimo y voy a orar fuertemente por tú salud, además de la oración que hago por tú obra y tú Iglesia.
Yo no sabía que estabas enfermo Rvdmo Dr Vicente, siento mucho tú enfermedad y té acompaño espíritualmente, ya que no lo puedo hacer en presencia física por estar en otro país, como té lo he contado.
Sabes una cosa, yo me he sentido un poco desilucionado de seguír escribiendo en esta página, ... (ver texto completo)
Al cielo con la humildad¡¡¡.
Quertido hermanoi en cristo, yo te perdono por tu envidia.- no he podido estar en el internet por estar en el hospital y muchos hermanos de la iglesia catolica, evangelica, anglicana, adventista me visitaron.- a ellos si les considero hermanos y sacerdotes y no como tu que tiras la piedra y econdes la mano y porque no te miro te dedicas hablar mal del projimo, pero si eres valiente puedes irme a decir de frente en mi oficina : calle clemente ponce 109 y hnos. Pazmiño, 2do. Piso, of. 205 y creo que ... (ver texto completo)