Cameros a la cama!
Oh la maestranza unica bonita.como las esperanzas macarena y trianera.viva sevilla soy antonio de cordoba.
Soy cordobes pero mi respeto admiracion y cariño a triana a la esperanza guapa y al señor todopoderoso de los marineros con cariño para ustedes.viva triana.
Jajaajjaja francia mas chic? ayyy madre qfashion se creen algunos
Sevilla es una cosa qno se puede explicar, cuando estas fuera y no estas aquí se le añora y se la llora.yo vivo en valladolid pero soy sevillana ole mi gente!!!
Viva sevilla! y yavamos dos a cero en la copa davis! vamos a ganar Americanos go home! que os estamos dando pal pelo viva nadal.
Los valencianos empiezan a decir que el valencià es un idioma diferente del català, cuando verdaderamente son dialectos de un mismo idioma. Entre ellos hay poquisimas diferencias, sobre todo de pronunciación. Sin embargo el castellano y el Andaluz son mucho más diferentes en comparación y aun así se niegan a reconoces no que sean lenguas diferentes, sino dialectos diferentes. Andaluces, creo que no somos pocos los que pensamos que ya basta de tonterías, verdad? Nos llevan pisoteando muchos años, ... (ver texto completo)
Isla magica es lo mejor que han podido hacer porque la gente de alli es maravillosa y muy biena gente.un beso muy grande en especial a los piratas del espectaculo el motin.y un beso a mis amigas y familia.os doy un consejo SACAOS EL PASE!.es lo mejor que podeis hacer.un beso a todo el persanal de isla magica.
Soy vecina de castilleja de la cuesta, placeña desde los píes a la cabeza.. No pedidos a nuestos vecinos forasteros que entiendan nuestras vivencias con respecto a las dos hermandades, solamente que lo respeten... Por otro lado no hay patrona es castilleja de la cuesta, la inmaculada será patrona de vuestra hermandad pero no de la villa. A mis hermanos de la plaza que estamos en una hermandad grande, porque grande son nuestros titulares. ... Viva la plaza.
Un saludo para to los kies de pino montano y el poligono norte.
Estoy orgulloso de ser sevillano no me iria a otra ciudad por por nada del mundo. Viva sevilla.
Tienen una persona muy buena, de sacerdote en la parroquia de san antonio de pádua.Considero que tienen una gran suerte de tener ahi al padre leonardo molina.Es una buena persona a carta cabal. Un saludo.
Un saludo a Juanjo, Hardi, Pablo, David, Julio y Alberto, que son los mejores amigos del mundo, y un saludo a Valencina, que es muy trnquilo el pueblo pero es la caña =mente.
El mejor pueblo del mundo entero, viva Valencina, viva el Real Betis Balompie y viva su gente.
Un saludo a la iglesia de Valencina de la concepción de mi parte, que vaya pedazo de misas estan celebrando ultimamente a ver si se apunta alguien que la iglesia no es tan aburrida como piensan + de uno.
Queria saber si se puede alquilar este campo de futbol para jugar un partido? Alguien lo sabe? Cuanto costaría?. Gracias.