Romeria del 1987 torreblanca la nueva, TORREBLANCA DE LOS CAÑOS

Parece que el gobierno se esta acordando de torreblanca, que ya era hora, nos la estan dejando muy bonita con todas las cosas que estan poniendo.Aber si ahora que tenemos cosas que no hemos tenido nunca CONCIENCIAMOS a nuestros hijos (chicos y grandes) de que esto es de todos y que tenemos la obligacion de cuidar de lo que es nuesto para que nos dure lo mas posible.Todos tenemos derecho a disfrutarlo y si tu lo rompes pues yo no lo disruto. UN SALUDO VIVA TORREBLANCA.
Ya mismo se acerca la romería, quien dice que torreblanca es mala, que se anime a venir la gente de fuera para pasar un buen dia en la romeria y para conocer torreblanca.seguro que le encantará.además de romeria tenemos velá(es casi una feria) y cofradias en semana santa(cautivo y virgen de los dolores)y en junio(san antonio).
Dice el Señor: "En el silencio de mi Amor, he oido hablar a los hombres, y les he escuchado conmoverse". (Saint-Exupery).M.L.
Tienen una persona muy buena, de sacerdote en la parroquia de san antonio de pádua.Considero que tienen una gran suerte de tener ahi al padre leonardo molina.Es una buena persona a carta cabal. Un saludo.
Ole mi romeria del inmaculado corazon de maria.para que vea el resto de sevilla que no solo tnemos cosas malas.

Colabora para mantener este proyecto >>