3 meses GRATIS



Hola, a todos!
En especial a Sonia. Soy Pili, y llevo un montón de días intentando enviar un mensaje largo y elaborado donde sólo digo cosas buenas de Osuna. Pero por lo visto no paso "los controles de seguridad."y me los borran todos.
A ver si con este tengo más suerte. Lo seguiré intentando.
Un saludo.
Hola soy de OLVERA, es un pueblo muy bonito me gusta me he criado alli desde que tenia siete años, cada dia que pasa ba creciendo y hay mucha vida, yo me case y aunque estoy muy cerca la hecho demenos, tiene algo muy especial, lo que pasa que antes de casarme no me fue muy bien alli fue mi mala pata, aunque tampoco naci alli no se porque, pero le agredesco muchas cosas a ese pueblo y a la gente de olvera.un beso para todos los del foro.
Hola a todos los coripeños, sobretodo a la familia, a Benitez y a los Cucharas, al Bar Cuchara. De parte de unos coripeños en Cataluña.
Saludo a mi compañera sonia. Sigue asi que lo estas haciendo muy bien. Viva nuestro alcalde que viva cuatro años mas. Viva el betis.
Para Paco Macho de tus sobrinos y hermana Ana un beso muy grande y de Francisco Jose que esta con nosotros.
Si alguien lo conoce que se lo comunique.
Buenos dias, buenos dias, espero que mi comentario no iera la sencibilidad de ninguno, porque si alguien se siente ofendido, perdon de ante mano, bueno no digo nada, vaya ser que por algun comentario, no deseado, la liemos, viva nuestro pueblo.espero que esto, no haya sido ningun comentario como para una demanda, llevarmea a aqui ahi tomate, a dolce vita, bueno al final, no digo nada, vaya a ser que.ya ni en internet te puede opinar libremente.
Hola a todos soy juan el carpintero de viladecans. Saludos a todos los sevillistas en especial a frasco rebusco.
Soy Juan Rubio el carpintero de Viladecans Barcelona saludos a todos los sevillistas en especial a Frasquito Rebusco.
Hola paisanos. Yo naci en Olvera hace 30 años y estoy muy orgullosa de ser olvereña. Por desgracia tuve que irme de mi Olvera con 13 años y aun sigo echandola de menos. Aprovecho para saludar a todos los olvereños. P. Nievas.
Hola soy Victoria Gracia Pedrosa, hermana de Juan y Manuel Gracia Pedrosa de Navarredonda. Me ha hecho mucha ilusion ver esta foto y reconocer a los niños que salen Todos los nombres que son muy familiares y al leerlos me voy acordando de todos los apodos y de donde vivian. Un saludo a todos los navarredonderos. Muchos besos de Victoria de Isabel Pedrosa.
Exactamente como soy libre digo lo que me da la gana.Y por supuesto que lo voy a votar en mayo
Ya no se acuerda nadie de como estaba el pueblo cuando gobernaba antolin isidro con el psoe? e
[GoogleBarVIP= 3].
Poner mas fotos y noticias de pruna. Un beso para todos mis paisanos.
Hola, buenas noxes a todos:

La verdad es que esto me parece de risa. Estoy de acuerdo con la persona que dice que por que no le kitan el mensaje a la que habla tan bien del alcalde?? ennn, estamos en un país libre. L y B R E, en el que se puede opinar, lo que se quiera. L O que U E S E que U y E R A. Pero bueno.
Yo no soy de nadie, ni del pinto, ni de la pinta, lo único es que el alcalde no todo lo hace bueno, y por consiguiente lo denuncio aquí, o al menos lo intento, porque ya he escrito ... (ver texto completo)
Compañera de trabajo. A esta señorita de osuna o señora que le encanta la politica no le quitan el comentario de que bueno es el dirigente de este pueblo pues lo que faltaba es que se quede otros cuatro años arreglaos vamos.
Hola
Soy jose bermudez valle mi correo correcto es: bermudezvalle@mixmail.com.