Hola, yo estuve trabajando un curso en Olvera, soy de Granada, y os puedo decir que es el pueblo más bonito que he visto.Un saludo para Ana que trabaja en el Colegio San José de Calasanz y para Rosa.
Hola vanesa, soy primo hermano de isabel marín villalón, la he llamado inmediatamente al leer el mensaje y se ha puesto muy contenta, pero creo que tu correo no va. Ella vive actualmente en málaga conmigo pues está trabajando aquí aunque creo que pronto termina. Ella tratará de ponerse en contacto contigo.
Un saludo.
Cristobal, te contesto en la foto de la bellissima iglesia de san marcos, saludos de andrés verdugo diaz , desde.brasil...
[googlebarvip= 6].
Esta ahora con los betiks como debe de sr! ! !
Para juan antonio, yo te recuerdo a ti y a tu hermana, y a todos los que mencionas. Yo también estube un tiempo en la pandilla hace muchos años, aunque contigo no coincidí mucho. Recuerdo que tu hermana era muy simpática. Yo soy rafa de sevilla. Un saludo y suerte en la vida.
Valla con mi pueblo, que es el mejor con todas las palabras, su feria, su romeria, su semana santa, su museo. Y por supuesto ese castillo de la estrella que es el más bonito de todos. La gente es maravillosa y todos mis amigos que los echo mucho de menos desde que estoy estudiando fuera, aunque algunos fines de semana voy pero quieras o no se echa mucho de menos TEBA digan lo que digan de ella. Un beso para todos y sobre todo a mi familia que la quiero un montón. Un beso y un abrazo a todos. CUIDAOS.
Setenil es un pueblo maravilloso, tanto, tanto, tanto que por más destrozos que se le hacen desde todos los frentes sigue siendo bonito. Un abrazo a todos aquellos que se tubieron que ir de su pueblo y a sus descendientes.
Hola pili, catalana con sangre sevillana. Me alegro que añores a tu pueblo. Pero te pregunto; por que no vienes desde hace tanto tiempo a visitarlo??' mira, markitos ( el alcalde ) pone autobuses a los catalanes emigrantes y a los vascos, para la semana santa. Podrias animarte y venir.
Decirte que a la calle labrador a ver o montar los caballos de los cerulines, mas bien no podras ir, porque ya alli no hay nada.

Y, en cuanto al olor, de vez en cuando ( ya menos), hay un olor naseobundo, sobre ... (ver texto completo)
Hola soy un cordobes que visita esta gran ciudad llamada osuna que un dia se me pusieron los pelos de punta viendo la semana santa.y quiero saludar a la familia ortiz espada, los padres de una gran amiga mia llamada manoli.un abrazo muy fuerte y que tengan un feliz año nuevo.antonio medina.
Hola yo soy de Santa Oliva en Tarragona. Nos emos hermanado con el Saucejo y tengo ganas que se creen iniciativas para hacer intercanvios culturales, deportivos, etc. Por ejemplo: teneis equipo de futbol? Si es así pasarme el email del responsable!
Yo seguire haciendo presion desde aqui. Gracias.
Hola, soy PILI.
Mi padre se llama José González (conocido por el PEPE DE LA PILAR).
Recuerdo Osuna, por su olor, por sus calles, por su gente...pero es un recuerdo de la infancia, Hace muchos años que no he vuelto a ir. Cuando era pequeña siempre iba en Agosto con mis padres y hermanos, pero con los años cada cual va a lo suyo y esas tradiciones se pierden. La verdad es que me encantaría volver y disfrutar de la belleza de aquel Pueblo, al menos es así como lo recuerdo.
Siempre ibamos a ver los ... (ver texto completo)
Hola a todos, menos al individuo, que se dedica a quitar mi post. No lo entiendo. Entre ayer y hoy lo he escrito con esta 5 veces, y alguien lo borra. Estoy muy enfadada, pero lo vuelvo a repetir, quien quiera que seas, sigue, hasta que que te canses, porque no desisto y lo voy a poner 1000 veces si hace falta. He llegado a pensar incluso, habra resucitado franco??? hay libertad de palabra y expresión y pongo aquí lo que me venga en gana. Asi que vuelvo a repetir lo que he dixo en cuatro ocasiones y con esta 5. ... (ver texto completo)
Que tengamos un buen año y que todo os sea bueno un saludo para todos los Corraleños y Jareños desde Castelldefels Barcelona , antonio 059@hotmail.com
* tronera y gorrion*.
Ole los saucejeños!!! teneis razón esa casa no pinta na en el pueblo. Me molesta a la vista cuando voy a la piscina en verano!!
Me llamo antonio macho soi de villanueva me marche a los 8 años y no e vuelto me gustaria saver si tengo algun familiar se que tenia mucha familia pero no hemos tenido nuenca contacto mis padres se llaman Antonio Macho y mi madre Carmen Martin Ruiz.
Un saludo para todos
[GoogleBarVIP= 2].