Donde esta el caminito del mirador de martin de la jara
[GoogleBarVIP= 2].
Poner mas tapitas buenas y dejaros de tonteria saludos al biri el mejor entrenador de todos los tiempos y a todos los jareños .Desde el puerto pollensa
[GoogleBarVIP= 2].
Hola nosotros no sabiamos que habia mas gente panzis, pues nosotros nos hacemos llamar asi, nos pueden contar de que se trata? nuestro correo es thepanzis@hotmail.com
Adios Panzis
Desde Tarija-Bolivia.
Hola soy una chica de barcelona, Llamada eva, la Semana Santa de allí es lo mejor, Besooss.
Bueno que voy a decir de mi gran pueblo, que para mi es el mejor del mundo, he pasado mi infancia muy feliz, es muy acogedor y sobre todo esta rodeado de mucha naturaleza. Es pequeña pero acogesdora y en las fiestas es uno de los pueblos que mejores las tiene, sobre todo en la feria. La feria que es del 12 al 16 de agosto es un bombazo, es pequeña pero te lo pasas bomba, hay una caseta municipal, otra de la juventud, que es la campe y dos o tres atracciones, teneis que ir. La Semana Santa me encanta, ... (ver texto completo)
Esa semana santa que es lo mejor de torre-alháquimeee


Franco.
La torre la mejor, y sobre todo en semana santa, la semana santa es perfecta y muy comoda para eso pueblo, visitadla. Besos torreños y torreñas.
Soy mariana lopez y soy de francia y me ha gustado la jara .
Besos para mi amante.
Desde mexico .
Soy micahela sorbin y he visto que mi lugar preferido en el mundo es la jara . Un saludo a mi novio jonss pekerss.
La mejor kinta fue la del 88 muchas pichas y pocos chochos yo soy de esa kinta




La mejor.
Esa es la calle del juron "el narangero" con esa cabeza que tiene el leon



Que si su cabeza fuera una hucha no la llenaria ni juanillo peral el de maygar.
Hola pruna soy sobrina de guana garcia la parra de pruna es una madre coraje le mandamos muchos besos desde ibiza.
Un saludo a todos los alcalareños de unos de los alcalareños mas grande que hay.
Soy Lola Corrales y busco a Mª Jesús Madrid de Almargen, compañera del colegio La Inmaculada (Antequera). Si alguien la conoce, dejo mi dirección de correo para que contacte conmigo lolacorrales@mixmail.com.
El día que te conocí, iba de la mano de alguien muy especial para mí. Su família me hablaba tanto de tí... 7 años han pasado y aun te llevo a mi lado, aunque de aquella família me he separado. Llévalos a tu lado siempre, que aunque lejos de tí están, seguro que no te olvidan..

Ne.