Pero como tu ninguna
Estrella de la Mañana
de Morena de Juncal
y de Gracia Sevillana.
Tengo que hacer un Rosario/ con tus dientes de marfil/ para poderte rezar/ cuando este lejos de Tí.
Hola, gracias por decirme la hora del rosario.
Hola, mi nombre es Rosi. Pase mi infancia y casi mi adolescencia en CORIA DEL RIO, hace ya treinta años que me fui de ahí y he de decir que no hay nada mas agradable que cuando llegas al lugar donde has pasado tan buenos ratos con los amigos y lo encuentras exactamente igual. Los recuerdos afluyen con mas intensidad y se regenera la vida. El paseo es lo mas maravilloso que posee Coria y es una pena que hayan cerrado la piscina, donde aprendí a nadar y donde se disputaron tantos campeonatos.Tambien ... (ver texto completo)
Hola me llamo Jose Ignacio.Tengo 15 años; me gustaria presentarme a castings de actor de series de televisión, películas y anuncios.Os agradecería mucho que me informarais sobre el tema. Me considero una persona simpática, divertida , muy cómica, y he hecho obras de teatro en mi localidad.Comunicadme, si es posible, aquello que pudiera surgir al respecto.Gracias por atenderme y un saludo muy grande. MI hotmail es: jose_trigo12@hotmail.com.
Hola?? que zona de tomares es esta?? si alguien me lo puede decir?
Pues felicidades atrasadas para ti tambien, suponiendo que no seas la misma persona a la que yo felicite en su dia.
Saludos.
Ole ole y ole sevilla!!! cada vez que voy más me gusta y eso que no soy de allí, viva sevilla y los sevillanos os xero.
Muchas gracias. Por fin alguien contestó.
Es una pena que os esteis peleando entre partidos politicos...
Yo solo con mirar a la jiralda digo que pena de aquellos que se pelean por dinero con lo ricos que somos con nuestra sevilla.viva sevilla.
Para la persona que quiere saber los cultos del dia 7. Festividad de LA SEñORA.

A las 21:00 horas. Santo Rosario por las calles.
Después Misa en su honor cantada por el coro de la hermandad y a continuación BESAMANO.
Si quieres dame tu dirección y con mucho gusto te mando el programa que lanzamos la semana pasada.
Un saludo.
Lo ciento cerdillistas
Que me gusta la champions...
Ola!! tengo 14 años, he hecho hasta 4º grado de elemental en el conservatorio profesional de danza.Me apasiona el flamenco, me gusta cantar, me encantaria hacer algun casting para anuncios, novelas, ...no se...Bueno espero respuestas enga xao y besos.
Buenas noches. El próximo día 7 de octubre festividad de la Virgen del Rosario quisiera saber si hay alguna misa especial en honor de esta virgen. Gracias de nuevo.
Cuandoa y esta imagen, sobran las palabras.