Me gustaria tener toda la información posible sobre la teleasistencia, somos tres mujeres emprendedoras a las que el bienestar de nuestros mayores nos interesa, necesitamos saber que tipo de productos ofreceis y si también tienen algun tipo de subvención por la junta de andalucía. Mi dirección de correo electrónico es:
Antoniacurso06@terra.es

Un saludo muy cordial y gracias de antemano.
Por fin hay una página útil en Tomares: es del para, pero está muy completa y tiene incluso foro. Yo les he escrito y contestan en dos días. Me han ayudado con problemas que tenía con el Ayuntamiento desde hacía diez meses y que no contestaban. Y todo por utilizar su página y escribirles a su correo.
Visitarla y ya vereis www.tomareshoy.com.
Hola, me gustaria saber como puedo llegar desde el aeropuerto de sevilla hasta conil de la frontera. Me gustaria que me mandarais los horarios de los servicios que me ofrezcais, asi como los precios. Gracias por su atencion. Mi direccion de correo es eclipse10es@yahoo.es.
En mi modesta opinión todas las ciudades tienen su encanto y los pueblos también .¡¡Pero donde esté Granada que se quiten todas !!. Esto lo dice uno que es de Códoba.
Me gustaria saber los horarios de los sabados salida san bernardo jerez de la frontera a 1º hora de la mañana y el importe del billete y si es directo o tiene mas paradas en otras estasiones
Respuesta a:cocodriladandil@hotmail.com.
Soy una chica de 19 año por favor llámame me gustaría tener amigo en Alcalá la real que es precioso alguien me lo podría enseñar.tlf. 669959782.
Soy una chica que quiere buscar amigos que me enseñe los palacios tengo 19 años y me gustaria que me llamasen my numero es el 669959782 por fovor ayudarme
A conocer buestro pueblo encantado gracias.
Macarena!guapa, guapa y guapa!
Hoy he ido a verte y estabas deslumbrante. Como siempre.
Estoy totalmente de acuerdo con el orden mostrado para la semana santa, es una pena tener un dia que podráimos tener tambien de fiesta. Poneos de acuerdo desde las cofradias que todos somos hermanos, no enemigos. Por una semana santa aún más explendida.
Hola espero que tu feria de abril te lo hayas pasado bien y eso que no tenia a mi querida amiga angela contingo si no que estaba en su ciudad natal cordoba , muchas gracias por decir cosas bonitas de manzanilla la culpa de que algunas cosas esten peor por si no lo sabias la tienen los alcades que estan enfrentados aunque el que gobierna es el de izquierda unida , te doy muchas gracis por decir esto aunque no se como la ha podido ver por los aires si la mas alto es la torre espero que vaya para la ... (ver texto completo)
Nadie sabe el horario de misa los sabados por la tarde de la iglesia?
La macarena
Cuando sale da
Su impiracion
Pero cuando entra
Da orgullo y
Ilusion a la
Ciudad
Mas bonita de el mundo
Sevilla.
Hola soy un palaciego me ha encantado el concierto que hubo el viernes 26 de canal fiesta radio. Me gustó mucho los cantantes y todo salió muy bien. QUE PEAZO DE PUEBLO!
Hola soy Auxiliar de enfermeria, y otra vez dejo aqui un mensaje para que se pongan en contacto conmigo o me digan cómo ponerme yo en contacto con ustedes. Esta vez dejo mi numero de telefono 651947323

E-mail. Josefinalora@wanadoo.es

Gracias.
Alguien puede decirme donde está el colegio C.E.y.P. Maestro Manuel Gómez - Coria del Río.