En primer lugar, he de decir que soy hermano desde niño de la Hdad. De los Dolores, y aquellos que me conocen, saben que para mí, mi Virgen de los Dolores y mi Gran Poder son lo más grande. Me averguenza, que miembros destacados de mi Hermandad, bajo la máscara de este foro, se dediquen a criticar y meter cizaña con otras Hermandades. Me parece magnífico, que se creen nuevas cofradías, y que florezcan, para que pronto, la Semana Santa de nuestro pueblo, sea más grande, y esplendorosa. Las cosas ... (ver texto completo)