Sabria alguien decirme si el colegio bilingüe de tomares abrira para el proximo curso 2006-2007.Si tiene educacion infantil y donde se podran gestionar las solicitudes pues veo que este para marzo, aun estara en obras.
Bonjour y a te'il des français dans le coin, un saludo de Paris, y de Valladolid a vosotros poncios.
Bisous .
Las casas de los pueblos que yo sepa estan pegas todas vete a una urbanizacion y te compras una casa despega y no reniegues mas de camas que aqui se vive muy bien.
Hola me llamo rocio, tengo 19 años y mido 1, 65 peso unos 55 kilos, soy muy despierta, improvisadora y simpatica, en fin si alguien sabe de castings aqui por favor que me lo diga esto es mi vida mi mundo me encanta, muchos besos CHIO_10486@hotmail.com.
Hola gente! aquí una camera, pero no porque quiero, porque aquí me trajeron el dia que nací(mis padres, claro)porque a mi me encanta el aljarafe, llevo aqui viviendo 31 años, pero bonito camas?
Por dios, eso lo diran los que no salen de este pueblo¿que tiene de bonito?
Es de los pocos pueblos que no han cambiado, todas las casas pegadas, vamos que cuando pueda quisiera irme para otro pueblo del aljarafe por supuesto.
Hacer la ruta del agua andando es una aventura. Además de los cazadores, estan los coches de los cazadores, perros que te acompañan ladrando a todo lo largo de la finca que defienden, ganado bravo, deportistas de motocros con su ruido ensordesedor, señores que se dedican a divertirse disparandose bolitas de pintura. Todo esto en un paraje natural y protegido y adaptado especialmente para los caminantes.
Esta corona es de la macarena es xulisima.
Estaba buscando un pueblo para vivir pero si dicen que no es bonito quizás buscaremos otro.ayudadme a buscar un pueblo cerca de Sevilla que sea bonito.
El 2006 va bien de momento, pero deseando ya ver un atasco de los vuestros y si es posible quedarme atascada pero al salir que es cuando voy bien acompañada.
Saludos.
Carmen.
Yo soy de la calle real pero no qero pele arme con los de la plaza por qe castilleja es castilleja yna da mas VIVA LA CALLE REAL Y LA PLAZA.
Hay alguien por hay?je, je.Espero que las palabras se las lleve el viento"a algun director claro".Me yamo Jon Andoni soy de Bilbao 21años 1, 74m 70kg GUAPO por naturaleza.Ofrezco gran facilidad de adaptacion a cualquier personaje (abstenerse pornografia)cambio mi estado de animo adrede en menos de lo que canta un gallo.No te lo crees?pruebame.Directores interesados:Jonan-@hotmail.com.
Necesito alquilar una vivienda en Guillena, alguien me puede ayudar?

Gracias.
Menos politiqueo barato y a ver si arreglan las calles, las limpian y hacen más carreteras que no cabemos, lo demças es puro blablablá.
Carmen, ¿cómo te va el 2.006?.

Besitos, guapetona.
Atasco y lo que haga falta, para eso estamo.