Parroquia... una
Parroquia... una
Parroquia... una
Y una
Y una
Y una
Una y una
Quien lo dijo
El cardenal.
Vamonos para Castilleja dice la Gente en Sevilla es que la Soledad mia, que el que viene una vez a verla no se le olvida en la vida.
Madre de la Soldead tu eres el ama del arco que entre palmas y mecias tu entras todos los años. Lo digo y me da la gana que tu cara es mas bonita...
Que alegria ver la cruz de SANTIAGO, Viva el Patrón de Castilleja, Viva la Plaza.
¿Cuándo van a arreglar de una puñetera vez el asfaltado de la Avda. De Europa en su tramo desde Ochoa a la Gasolinera-Fasa Renault? Ah, perdón, eso no es el centro de la ciudad.
Hola me llamo cristina tengo 24 y estaria muy interesada en casting de fotografia o para anuncios, soy morena, pelo castaño, ojos grandes y oscuros y mido 1.73, tipica mujer andaluza.cristigm22@hotmail.com.
Soy un bormujero de pura cepa que por motivos de trabajo me encuentro en Melilla y hecho de menos bormujos como unanca habia pensado.
Hola, soy un jipis de san juan de aznalfarache que vive en suiza y echo mucho de menos a los jippis del barrio alto y a mi esquinaELGATO bueno quillo un saludo a todos sobre todo a mi abuela Ernesta a mi tio ELOI, JOSE, Lola, Maricarmen, Pilar y a todos mis primos sobre todo a mi prima Lara que la quiero mucho tambien a sus hijos.Un saludo tambien para mis amigos de infancia Cucu y Pedro, por cierto quillo ya mismo nos beremos otra vez;recuerdo a tus padres y tus hermanas y a los ninos.
Desearía información sobre colegios de primaria en Mairena del Aljarafe.
Ya basta de una radio absurda y aburrida.




Que vivimos en el 2006

Me parece muy bien que sea una radio para el pueblo y si es sinónnimo de este, valencina es ya un pueblo de fantasmas


Y unas pocas horas mal prestadas en los viernes no son bastantes, y por supuesto no toda la juventud es pastillera.


Sin ánimo de ofender a nadie sólo son críicas constructivas como el pueblo valencina del hormigón.



El justiciero de la juventud.
Los chorreones sois lo mas envidiosos del mundo, haber si dejáis tanta envidia y dejar de intentar convenceros a vosotros mismos de que la Inmaculada es la patrona. La unica patrona de Castilleja es la Virgen de Guía, y lo dice una de la Plaza que no es envidiosa como vosotros.
Hola pues no se de que trata esta pagina, solo estoy interesado en conocer sobre sevilla, por lo que he visto es na ciudad muy linda, he visto muchas fotos, soy de colombia.. Ok.. Gracias.
Esa persona que habla tan mal de sevilla no es extremeña, debe ser de alguna otra región y no debe estár muy agusto en la ciudad, lo que pasa esque se tuvo que haber desahogado.
Nosotros estamos en extremadura y recibimos a todos los visitantes con gran entusiasmo, sin distincion de piel, de bolsillo, de credo, de apariencia o lengua.

Todos son bienvenidos.

A ver si os acercais a vernos en alguna excursion.

Saludos, www.ECOFINCA.tk.
Buenas a todos, yo soy madrileña pero tengo a mi novio en guillena y siempre que puedo me desplazo a verle, guillena es bien bonito y ademas la gnte es super acojedora y maja.En verano estré alli creo que es un buen lugar y que merecerá la pena que esté alli.jesus te quiero!nerea.