Te quiero Guillermo. Te lo dice tu tito que nunca podrá olvidarte ni siquiera un minuto de mi vida esté donde esté. Aún eres muy pequeñito para leer este mensaje, pero TE QUIERO.

Tu tito, Nono.
Es una pena que en este pueblecito halla tan mala gente. éstos que solo se dedican a criticar, enjuiciar, calumniar e injuriar a cualquier otra persona. Lo dice alguien que vivió allí durante más de 20 años.
M.M.C.
Soy una camera que entra por vez primera en esta página.Vivo en Olivares hace catorce años, pero me siento muy camera.Besos a todos los cameros.Me gustaría contactar con gente del Raimundo Lulio del año 1964-1970.
Buscando un sitio para comerme una tapita por los alrededores de Castilleja de Guzmán,no encontré nada donde poder estar tranquilo y no esperar cola.Así que de rebote entré en este pueblecito.!qué rebote más bueno!Qué buena carrillá me comí allí en la plazita del bar San Agustín.er PEPE.
Un saludo al pelirrojo a alex del cine a cristina a julio os quiero a todos un monton a y a juanquin de pajanosa o quiero en semana santa nos vemos un beso.
Hola a todos lo cameros soy arantxa de barcelona novia del antonio yamado "el xupa" un beso para tos vosotros el es de iconsa.
Hola soy nueva habitante de Valencina y me gusta mucho porque es un pueblo "pueblo", tranquilo y amable en general. Mavi.
Creemos que podemos disfrutar del pueblo mas encantador de la provincia de sevilla, por lo que espero que siga mucho tiempo igual.
Ese pedaso de barrio de villa-rana yo soy de ay Antonio.
Viva la patrona de camas. VIVA.
El Centro Veterinario Itálica S.A está al servicio de su caballo 24 horas al dóa contando, no solo con los medios científicos y técnicos más modernos, sino también con un personal altamente cualificado que nos permite enfrentarnos a cualquier caso de medicina veterinaria equina. El centro cuenta con UCI, 4 instalaciones de cuarentena con aire acondicionado y una unidad de casos ortopédicos y de reproducción. El quirofano posee las instalaciones más modernas de hoy en día (EU).
Ole camas que es la que me da de come,gracias a to er mundo un saludo del pescaero de la barriada iconsa.
El Restaurante brasileño.
¿no es una foto un poco rarita? Qué pasa, que no hay nada que ver en el pueblo y por eso hacen esta foto ¿no?
La fotografia esta muy preciosa.