Hola me llamo antonip, y soy camero de nacimiento vivo en camas por el momento, haber si de una vez se aclara este pueblo por el beneficio de todos , un saludo.
No la podemos criticar por ser la mejor de la comunidad.
Si quieres paz y tranquilidad, censate en Castilleja de Guzmán.Si no tienes vivienda busca y la encontraras y luego la disfrutará.
Virgen de los Dolores, ruega por nosotros.
HOLA¡ Yo vivía en la calle de la Cruz, casi frente a la taberna de Emilio. Formábamos el club deportivo los "gorris" ¿quién se acuerda de aquello?. Ahora vivo en otro sitio, y desde aquí saludo a los Gata de Caño Ronco.
Quiero mostrar mi contento con la labor realizada por el actual equipo de gobierno, ya que el pueblo de Salteras a mejorado considerablemente con respecto a otros años, quisiera sujerir que cambiasen las farolas de la Avenida de Pío XII por las del Modelo Villa que han puesto en otras calles de menos transito, este tipo de mobiliario es más adecuado para una travesia, además del mal estado de algunas de las actuales farolas. Gracias.
Viva el señor del gran poder señor de la calle real.
Viva la virgen de los dolores que es reina bajo palio por excelencia viva la calle real!
Viva la inmaculada concepcion patrona de castilleja.
No dejemos que nos amarguen el resto de nuestra vida construñendo pisos en el señorio de guzman .Hay que hacer algo en ello va nuestro futuro .Porfavor ir al ayuntamiento e informarce de las procimas construcciones que nos quieren hacer en el señorio.
´por favor, ¿por qué a la localidad de valencina se le añade el calificativo o sobrenombre de "de la concepción? ¿es quizá por haberse distinguido en su devoción por la inmaculada o por ser una de las primeras localidades en jurar el dogma de la inmaculada concepción?. ¿qué lugar ocuparía entre ellas y en qué fecha?
Pues sí que hay mas fabricas de tortas: prieto gordillo, upita...
Por cierto, que ya que la web del ayuntamiento no tiene foro..., podría emplearse este para hablar sobre nuestro pueblo no? eso es importante.
Quisiera saber como puedo conseguir informacion sobre el censo o empadronamiento de alguien.
Viva la algaba!soy uana catalana , algabeña y prefiero mil veces la algaba que Barcelona.