Por cierto, que ya que la web del ayuntamiento no tiene foro..., podría emplearse este para hablar sobre nuestro pueblo no? eso es importante.
Soy de Italia, y mi angel vive en Coria. Hemos vividos unos años en menorca por trabajo y ahora no se como he perdido su direciòno y se que el ha perdido mi numero. Pero siento que aun si no se como, nos vamos a encontrar otra vez! Sergio, el Pedro tiene mis numeros a la direciòno e-mail de reggaetown!!!

Sarita.
Vivo en el centro del pueblo y creo que es conveniente que pongan una boca de metro por esta zona y no en el barrio de santa isabel. Yo cogo el autobus casi todos los dias, y si la boca del metro la ponen en todo lo alto del pueblo muchas personas, como yo, no cogerian el metro, primero por la inseguridad de ese barrio y segundo por lo lejos que esta de todos los lugares del pueblo. Muchos besos para la gente de mi pueblo. Y este año seguro que no llueve el sabado de pasion y podra salir las imagenes ... (ver texto completo)
El pasado día 19 de diciembre la banda de música LAS NIEVES DE OLIVARES ofreció un gran concierto de navidad. El concierto fue muy variado y con un majestuosa interpretación de la danza del fuego del amor brujo de Falla y lo de "poeta y aldeano" fue soberbio. Además el concierto estuvo muy emotivo con el homenaje a dos antiguos componentes de la banda que han dedicado toda su vida a la música y que tuvieron que dejarla debido a su avanzada edad.
La guinda la pusieron los niños de la escuela de música ... (ver texto completo)
Historia:

Las primeras noticias datan de la época árabe Bolullas, (Torre pequeña y también Boro Bollullos). Sin embargo, el origen de este pueblo se remonta a la época romana, ya que los primeros restos encontrados pertenecen a varias villas romanas. Con la invasión mulsumana el pueblo adquirió mayor importancia, ya que se conservan restos arqueológicos de poblaciones en la zona.
No se si habéis visto la Cabalgata de Reyes de este año, vaya porquería... Desde hace unos años ya no las hacen como las hacían antes, ¿quién es el diseñador?, este año si que se ha lucido..., esta crítica la hace un mairenero.
Que pasa con los niños de 3 años que estan sin escolarizar? a donde los podemos llevar para que las madres puedan trabajar.
Que pasa con la construccion del nuevo centro. Cuando comenzara a funcionar?
Ayuntamiento de tomares cuando tendras pagina web?
Porque el ayuntamiento de tomares no tiene pagina web como el resto de los pueblos vecinos?
Que pasa con los casi 60 niños que siguen sin escolarizarse. Quien sabe cuando estara listo el nuevo colegio. 05 de enero de 2005.
Gracias por enviarme una copia a tamaño original. Es muy interesante. La estudiaré con toda la atención científica que merece.

A. Bermudez.
El original ha sido solicitado por el UFO Research Spatial Center de Pasadena (USA). Según los comentarios parece que puede ser un tipo de nave hasta ahora no catalogado por los servicios de rastreo de vida exterior de los Estados Unidos.
Ahora que el metro tiene una estacion en Santa Isabel dicen que valen los pisos mas de 120.000 euros, ¿es verdad? si alguien lo sabe que lo ponga por aqui.
Equis
Un beso de Francia
Dalila de Monéteau.
Hola a Tomares y specialmente a Equis de Tomares que trabaja de noche
Muah muahmuah Equis.