Ojala construyan un paso, asi hay mas posibilidades de irse de coria, que es mas fea que mearse en el ayuntamiento de gelves. Y soy de Coria!
Italica es preciosa.
Es como otro mundo lleno de color y fantasia y ademas podemos aprender muchas cosas de nuestros antepasados.
¡Visitadlo!
En este monasterio no hay fantasmas.
Yo soy Anabel, de Santiponce y lo he visitado miles de veces.
Es precioso.
Muchos pueblos nos tienen envidia.
El monasterio de Santiponce es el mejor del mundo
¡Visitadlo!
Soy Anabel, de Santiponce.
Me encanta este pueblo. Este domingo hay una romeria. Siempre hay alguna fiesta. Lo unico que le falta es una playa. Soy de Santiponce y estoy muy orgullosa de ser de aqui.
¡Viva Santiponce!
Hola, soy un vecino de Salteras, de Tierra Blanca. Es cierto que se van mejorando cosas, que los servicos públicos (Ayuntamiento, Juzgado de Paz, Consultorio, etc) son modélicos y están muy bien organizados y enfocados al usuario, con un único borrón, Correos, el horario es pésimo. Por otro lado, ¿cuándo tendremos en Salteras una rotonda a la entrada del pueblo desde Valencina y un acceso peatonal al pueblo desde Tierra Blanca?, cuánto tiempo más nos tendremos que jugar la vida en la entrada de Tierra ... (ver texto completo)
Me sumo a las propuestas anteriores. ¿cuándo tendrá el Ayuntamiento de Tomares página web?
Soy de Sevilla y me acabo de comprar una casa en Olivares. Es un pueblo muy tranquilo y bonito.
Tiene muchos lugares interesantes. El mercado barroco es muy bonito. Estoy muy contenta con Olivares,
Aunque creo que nos haría falta un mercadona como el que hay en Sanlúcar. ;de.
Hola, soy una sevillana, que conoce umbrete y tengo ahí familia. Mi hermana, su marido y sus hijos viven allí. A mi hermana le dicen María la de los Corrales, si la conocéis le dais un beso de mi parte, soy su hermana Mariló de Ibiza.
Viva er Beti y la gente de Castilleja Prii. El Domingo de Resurreccion es lo mas grande, por supuesto que hay que mamarlo desde pequeño para entenderlo.
Bueno ya que tenemos delante el ayuntamiento de almensilla, del cual no tengo nada que decir, quiero plantear una pregunta ¿que piensan ustedes de la cacicada del Alcalde al querer urbanizar practicamente las totalidad del termino municipal y traer a nuestro pueblo gran cantidad de viviendas sociales?. Mi opinion es que esto lo unico que traera al pueblo seran problemas y delincuencia, pero claro mientras que siga saliendo elegido eso es lo que nos queda con el PSOE. Un saludo de un vecino.
Soy de Camas y no soy ni rociero ni capilla, pero me gusta ver cuando sale algun paso o es la romeria ¡participar en las cosas del pueblo!.
Me parece lamentable que se utilice pagina para decir cosas tan feas de las hermandades, criticar a unos por que se van a otra, poner verdes a otros por que se van a un bar a ponerse medallas... Me parece y mi mujer coincide conmigo que esas cosas son internas de las directivas de las hermandades y que los que acusan y critican en internet, son unos cobardes ... (ver texto completo)
Somos una pareja joven que lleva viviendo tres años en Umbrete, le mando este mensaje a la bióloga gaditana, ya que mi novio es de Cádiz y ya tiene un poquito de corazón umbreteño. Mi email es amali979@hotmail.com, si quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos un email. Amalia.
Un saludo a esteban el del scape. Nos vemos campeón.
Parece publicidad electoral... Me viene a la mente el video del metro pasando por las calles de Tomares... XD.