Todos los que haceis el camino del Rocio estais invitados en Casa Romualdo.
Saludos a todos los ginenses.
Llevo dos carretas y con la vuestra son tres.
El charré de Pepe está a vuestra disposición.

Hasta el martes 10.
Saludos a todos los ginenses.
Nos vemos el martes 10 para la salida al Rocío.
No nos falléis.
Hay en Granada otro Olivares?
A mi los de santiponce no me caen mal, los que me caen peor son los de camas o mejor dicho las de camas ya que intentan quitarme a mi novio aunque no lo conseguiran.soy una mucha de cordoba bueno de un pueblo de alli y mi niño tambien.saludos a los sevillanos.
Para mi también es la mas bonita. De un huelvano.
Hola somos de castilleja de la cuesta creo que santiponce esta bien solo por los nenazos! maria and mara.
Hola soy Torrijeño de Torrijos de Toledo y tengo una pregunta.
¿Tiene que ver algo vuestro Cristo con nuestro Cristo ? Porque nuestro Cristo es famoso en toda España.
GRACIAS..
Piltrafillas2@hotmail.com.
Saludos a todos los de Gines de Peña Fracio.
Nudos que se agitan, luces que se encienden, calles que se tornan solas, ... "Recitar de aconteceres". Plácido Roma.
OCuridad en la luz que ilumina la nublosa vista de los vericuetos de la vida. "Carpendia y Segismanca" Paca Heredia.
No te pierdas la actuación el lunes de la Banda-orquesta los estresaos.
Incentivemos el noble oficio de ciricultor.
Las hojas encistradas se deben a la variedad ya que si fuera oropéndola simple las hojas serían erizadas con puntas ténues y algo de rizo en las clándulas.
Querría saber si la oropéndola del pacífico tiene las hojas encistradas o es debido a la poca humedad.