Tu lo dices, la gran mayoria de los sevillanos, antes que sevillanos somos andaluces, y defendemos nuestra patria como nadie, porque estamos ya askeaos de tanto centralismo de madrid y que siempre nos tomen por unos catetos subdesarroyaos. A ver si espavilamos de unavez los andaluces y ponemos a nuestra comunidad como debe estar, la primera, porque potencial para ello tenemos y de sobra.
Viva Andalusia y l'andalú, nuehtra lenwa!
Ole la feria de gines!!!
Alguno de los que buscan horarios les ha dado por mirar la pagina web de RENFE??? www.renfe.es
Aquí encontrareis TODOS los horarios de todos los origenes y destinos de España.
Hola, yo soy un joven de 18 años de Sevilla, si necesitas información sobre la juventud yo podria ayudarte, mi e-mail es Kadaj_ff7ac@hotmail.com Espero servirte de ayuda. Saludos y cudate ^^.
Mucha razon tienes, pero tranquilo, tiempo al tiempo, con Santa Eufemia antes pasaba lo mismo, pero ahora ya no, al final terminan aceptando lo que es la realidad y Tomares es grande toda ella, desde las almenas hasta el camino viejo, y desde santa eufemia hasta el zaudin. Viva Tomares y viva Andalucia!
Es cierto, antes fue una guarderia XD Pero ahora lo han restaurado por completo y lo han dejado hecho una preciosidad. Con su fuente, su auditorio y todo.
Pues si que Tomares parezca Beberly Hills significa que se van a venir famosos a vivir aquí (aunque ya hay alguno que otro medio famoso) por mi encantada! xD de todas formas me encantan las palmeras y Tomares está precioso de plantas y arboles.
Yo no se demasiado sobre el Zaudin, pero algo puedo ayudarte. Ahora pertenecen en gran parte a empresas que han comprado los terrenos para edificar y al Ayuntamiento, que pretende hacer un parque estilo el de Maria Luisa en la parte colindante con Bormujos. Los 3 lagos que tenía (ya solo quedan 2 porque donde estaba el otro han construido ya) eran de formación natural, y los agricultores los aprovecharon para el regadio.
Lo unico más que se es que a finales del año 2003 en unas construcciones se ... (ver texto completo)
Si es privado, pero si eres de Tomares te sale gratuito durante unos meses segun tengo entendido, y los posteriores los pagas pero con un descuento. Si encuentro información te la pondre. Un saludo.
Lo siento mucho, pero en el Grand Prix no puede participar Tomares porque solo es para municipios con menos de 5000 habitantes, y Tomares ya ha rebasado esa cifra hace muchos años. A mi también me gustaría poder ver aTomares en el concurso, pero que se le va a hacer...
Lastimaquealgunos piensen mal de lo sevillanos, somos buena gente lo que ocurre es que como en todos lados siempre hay alguien que lo estropea topo.yo por ejemplo vivo aqui en sevilla pero entre semana trabajo en malaga, y reconozco el encanto de la costa. Si pudiera me quedaba, pero al final tira la tierra de uno.venid a sevilla y disfrutad.
Los IP de los ordenadores quedan registrados. Ya tenemos el medio informático para acceder a ellos. Los que estén de acuerdo que lo digan en este foro. La unión por Gines y su dignidad lo merece.
Ginenses, responded como gente de bien que somos.
Exigiremos responsabilidades legales por los contenidos publicados.
Ya sabemos quien está detrás de todo. Pero la empresa del foro no se libra.
Que no tendra otra cosa mejor que hacer el purita y su pandilla de delincuentes a sueldo.Te repito: Cuidado con lo que haces, que te vigilo.
La mejor respuesta a las bajezas que aquí se publican es la no participación. Este foro está conducido, controlado y malintencionado.
Que el ordenador de fran el melocotones sea puesto en conocimiento de las autoridadedes. Es una obligacion de toda empresa o servidor informático.