Soy la que tiene que ir a la boda el 16 de octubre. Me olvidé de poner mi correo electrónico para enviarme información y es ncanoura@canal21.com
Gracias a quien me conteste.
VIVAN LOS NOVIOS SONIA Y DAVID son geniales y los quiero mucho
NATI.
No se si podré verla de todos modos recuerdos para panfi.
Viva los foros desenfadados, alegres y libres.
Fruteros unidos.
¿cómo va esa fruta?.
Peña fruteros de upita.
Saludos a robert de frank.
El platanitos saluda al albaricoque de upita.
Vini esta en casa no te preocupes.
Tengo que ir a una boda en breve. Quisiera tener mas información sobre el pueblo y ver alguna foto. Entre la información, quisiera saber si hay una sola iglesia o hay mas. Me apetece mucho ir y tengo ganas de que llegue el gran día. La boda será el 16 de octubre y espero pasarmelo pero que muy requetebien. MUCHA FELICIDAD PARA MIS PRIMOS. VIVA NOVIOS.
Gracias anticipadas a quien me conteste.
Agus se ha cogido un dedo con una puerta pero no es grave.
Nini se va y quiere que tú le digas si va a venir pili.
Pues los gladiolos son muy chillones, puesto a escoger como las rosas no hay nada.
Hija, a mí los nardos ni fu ni fa, prefiero gladiolos blancos.
Me he encontrado tirada en la calle una medalla al mérito en la esgrima con brazalete y banda a juego.
Preguntar por mumi en wwwrascallanas.com.
Lili no te puedes ni imaginar el ramo de nardos rosas que he comprado. Te va gustar.
El bocas saluda al sardinas y al choquitos.