En tango no me copia así que paso a niuma-9.
Dice que no porque no viene agus.
Me vendiste una medalla que no me corresponde ya que era para campeón de saltos con bastón y me has enviado la medalla al mérito en la alzada de tomates con distintivo amarillo.
Hola mopu estamos en tango-2 y recibimos en sigma-7.
Yo vendo medallas para condecorar a todo tipo de personajes y personajillos.
Son muy baratas.
wwwmedallitas.a.discreción.es.
Hola este mensaje es para doña tecla:
Que si va por ahí pncracia que le des recuerdos de tonino.
Paqui si viene pero rosita dice que no.
Desde honduras saludos a francisco jesús de las animas.
María ¡venga ya!, por fa.
Viva la peña upita y los fruteros que se unen de los demás foros.
Viva la frutería unida.
El bananas saluda al limones y al manzanas.
Paqui dile a lola que nos vamos ya.
El macu saluda a upita y sus muchachos.
Si crees que este foro es de bajo nivel aporta tú ese nivel que le falta.
¡animo!
Que verguenza de foro y que nivel y bajeza más grande se deja entrever aquí. Meteros en cualquier otro pueblo de Sevilla y sabreis lo que es clase, estilo, preparación, querer a su pueblo, preguntas de interés, cultura, etc. En fín, ¡así nos va a los ginenses!