Como va de medallas , te cuento.
Dice que entra uno en un bar y pregunta por los servicios. El camarero le responde que están al fondo del pasillo pero que no se olvide tirar de la cadena.
Cuando sale el señor de los servicios le pregunta el camarero: ¿tiró usted de la cadena?
A lo que le responde el señor: la cadena sí pero la medalla no porque es un recuerdo de familia.
Para mi, mi esperanza macarena es lo mejor del mundo, soy hermana desde hace mas de 25 años y casarme en la basilica y delante de ella y el cristo de la sentencia fue una de las cosas mas maravillosas.no deje de llorar en toda la ceremonia.ademas este año al no salir de nazarena por culpa de la lluvia fue uno de los dias mas tristes, pero cojeremos con mas ganas el año proximo y la veremos tan guapa y esplendida como ella solo es.
Ya ha llegado lola.
Va también por tí.
Animo, tú puedes.
Yo también saludo a los fruteros, en especial a esos de la llamada peña frutales.
El nivel es el que hay, m u c h a c h o te e.
Qué maravilla de foro, esto es lo que yo siempre he buscado.
A mí me gusta la flor de pitiminí.
Saludos de cuqui.
Va por todos ustedes.
Peña almanzor saluda a los de juventutes de la comarca de aguas caliente en el sur de bolivia.
Medallas, pantanos, no-do, ¿pero en qué época vivimos?
Carmensita no seas así, déjala que venga.
Si lo se. Por eso estamos conforme.
Anda, va.
Ya lo se pero no se lo merece, que lo intente y si no le sale que me pregunte de nuevo.