Hola LolaRM, de nuevo desde Galicia te leo y veo que tienes un hijo llamado Alberto, felicidades para El y un saludo cordial para ti.
Hola nenuca, muchas gracias. Qué tal por el norte? Es verdad que ahora es el tiempo del buen marisco de esa preciosa tierra? Saludos cordiales y hasta otra.
somos un matrimonio de 44 y 37 años con una niña de 11. necesitamos vivienda muy barata y trabajo en cualquier pueblo que necesite incr4mentar su poblacion. somos trabajadores y responsables, tambien podriamos llebar con nosotros a otro familar con sus 2 hijos de 16 y 5 años, mi telefono es 633107890 mi nombre mary. por favor mandenme datos donde me pueda dirigir si ustedes no me pueden ayudar. un saludo
hola
Soy de Gines y quuiero ver el foro de este querido pueblo
Saludos en tu pueblo CASTILLEJA

--LUIS--
El 18 de Noviembre en el escaparate de la ferretería Castillo, quedará expuesta la CESTA DE NAVIDAD QUE LA HERMANDAD DEL ROSARIO RIFARÁ ESTE AÑO EL 8 DE DICIEMBRE.
EL DIA DE LA INMACULADA, POR LA TARDE, INAGURAMOS EL BELEN, DONDE SE PODRAN ESCUCHAR LOS PRIMEROS VILLANCICOS Y BRINDAREMOS TODOS LOS HERMANOS Y SIMPATIZANTES DE LA HERMANDAD POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN. EL BELEN ESTÁ UBICADO EN LA CASA HERMANDAD DE LA CALLE NUEVA, 7
Hola LolaRM, de nuevo desde Galicia te leo y veo que tienes un hijo llamado Alberto, felicidades para El y un saludo cordial para ti.
Hola Alberto. Desde cuándo llevas en Alemania y que es lo que más echas de menos de Dos Hermanas? Saludos cordiales y es maravilloso que contactes desde tan lejos. Hasta otra.
Por cierto Alberto, Felicidades. Hoy 15 de Noviembre es San Alberto Magno. Tengo un hijo también llamado Alberto. Saludos de nuevo.
Hola vecinos, me alegro de poder comunicar de tan lejos con vosotros, yo estoy en Alemania. Y estoy en Dos Hermanas en las vacaciones.
Hola Alberto. Desde cuándo llevas en Alemania y que es lo que más echas de menos de Dos Hermanas? Saludos cordiales y es maravilloso que contactes desde tan lejos. Hasta otra.
Hola vecinos, me alegro de poder comunicar de tan lejos con vosotros, yo estoy en Alemania. Y estoy en Dos Hermanas en las vacaciones.
Gracias LolaRM por atender a mi mensaje, veo que deseas venir a Galicia, permiteme la pregunta, eres gallega? Un saludo.
Hola nenuca, buenos días. Me alegra volver a escribirte. Soy de Sevilla, pero no sé que tiene el norte que me encanta. Imagino que será eso de que nos atrae lo contrario de lo que tenemos, por mucho que nuestra tierra sea lo que nos dá vida... Te saludo desde Mairena del Alcor que es donde vivo desde hace años. Es una población muy cerquita de Sevilla. Gracias por tus respuestas y hasta otra.
Gracias Nenuca. Estoy deseando ir a Galicia. Saludos cordiales.
Gracias LolaRM por atender a mi mensaje, veo que deseas venir a Galicia, permiteme la pregunta, eres gallega? Un saludo.
Desde Galicia un saludo para todo el pueblo de Dos Hermanas.
Gracias Nenuca. Estoy deseando ir a Galicia. Saludos cordiales.
¡Viva la Virgen del ROSARIO!
¡Viva la Virgen de la PIEDAD!
¡Vivan Mairena y Albaida!
yo pensaba y casi estaba convencido que pueblos de españa era para resaltar las bellezas y virtudes de los pueblos y comarcas de nuestra querida y preciosa españa pero veo que se esta convirtiendo en un mercadeo politico en el que cada uno falta o insulta al que no piensa como el, en fin no lo comprendo, no seria mas bonito comentar cosas del lugar donde uno nacio buscar amigos y dejarnos de pamplinas, ya hay otros foros para los politiquillos del tres al cuarto
Hola amigos. He sido vecina de vuestro pueblo, ahora vivo en Mairena del Alcor, y más tarde también estuve trabajando allí una temporada. He de deciros que tenéis uno de los mejores pueblos con lugares para tapear. Me encantaba los alrededores junto al Ayuntamiento. Fueron tiempos muy felices. Saludos para todos de todo corazón.
Desde Galicia un saludo para todo el pueblo de Dos Hermanas.