Hola Guardiano, me alegro verte aqui. Tenemos algo comun?
Hola alberto!, que tal por Germani... pues claro, somos amigos de la amistad...
pasé buenos dias en esta ciudad.. ¡tiempos de la discoteca 2001!...
¡que viejos eramos entonces y que jovenes somos ahora!
saludos
Casti, ¡pero qué resalá que eres mi arma!.
Tranqui, que yo a esos comentarios no les presto más tiempo que el indispensable, porque claro, hay que leer lo que nos dicen. ¡Vamos, que como el que oye llover y está bien resguardadito...
Un abrazo.
eso mismo pienso yo eufra7 a este tipo de gente ni oido gracias por entar en mi pueblo como veras solo del pueblo entro yo los demas sois amigos de diferentes foros es una pena que los nativos no entren a contar cosas de castilleja teniendo tantas cosas hermosas que contar pero ya se sabe cuando se tiene no se quiere y cuando no se tiene se desa un saludo
pese a quien le pese bellavista pertenece a dos hermanas que por decretazo de queipo de llano el alcalde de dos hermanas en aquel tiepo cedio y si no que no cediera si fuera de dos hermanas estaria el doble de cuidada que el barrio esta hecho una mierda
Casti, ¡pero qué resalá que eres mi arma!.
Tranqui, que yo a esos comentarios no les presto más tiempo que el indispensable, porque claro, hay que leer lo que nos dicen. ¡Vamos, que como el que oye llover y está bien resguardadito...
Un abrazo.
Hola Guardiano, me alegro verte aqui. Tenemos algo comun?
Hola Lola RM, gracias por la felicitacion, no me acordaba de mi santo. Pero en Alemania no es tipico celebrar los nombres, mas los cumpleanos. En Alemania estoy desde pequeno ya 46 anos. Y ya estoy jubilado, y pensando de volver.
Vuelveee a casa vuelveeee.... por navidaaaaad!
hola brother! ahora estoy en Dos Hermanas, bonito pueblo y que buenos recuerdos.
a mi immaculada concepcion patrona de castilleja en el dia de su santo con todo el amor del mundo de esta una chorreona ausente
es una gran alegria MP verte por mi pueblo, pues al igual que tu aunque sea de tarde en tarde los amigos nos hacen una visita que agradecemos de corazon un saludo de corazon a ti MP y a todos estos buenos migos que tienen la gentileza de dejar aqui su recuerdo
Cúanto tiempo sin pasar por aquí y por otros muchos pueblos que hace tiempo que no visito pero que recuerdo con cariño.
Un saludo para todos, y especialmente para Casti.
M. P.
a mi immaculada concepcion patrona de castilleja en el dia de su santo con todo el amor del mundo de esta una chorreona ausente
Si amigo eso es lo que hay.
Hola Lola RM, gracias por la felicitacion, no me acordaba de mi santo. Pero en Alemania no es tipico celebrar los nombres, mas los cumpleanos. En Alemania estoy desde pequeno ya 46 anos. Y ya estoy jubilado, y pensando de volver.
No se como le puede molestar a alguien essoss DIVINOS cohetes que suenan con la Aurora, pero si es maravilloso despertar al son de los cohetes de Mairena, le persona que no disfrute con los cohete no se merece vivir en MAIRENA DEL ALJARAFE, VIVA MAIRENA Y SUS COHETES, Y NO OLVIDAR QUE ES UNA TRADICION.
Hola nenuca, muchas gracias. Qué tal por el norte? Es verdad que ahora es el tiempo del buen marisco de esa preciosa tierra? Saludos cordiales y hasta otra.
Buenas tardes LolaRM, una vez mas me es grato contestar a tú mensaje; si, asi es, estamos en el tiempo del buen marisco y como se acercan las navidades hay que aflojar el bolsillo, ya que aumenta el precio y los tiempos estan un poco defîciles. Un cordial saludo.
El sábado 12 de Diciembre a las 18:30 horas en el Centro Cívico Cultural, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario organiza el
III CERTAMEN DE CAMPANILLEROS VIRGEN DEL ROSARIO
En ésta ocasión contaremos con los siguientes coros:
CORO NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES.
CORO DE CAMPANILLEROS ALMIREZ DE SANTIPONCE
CORO DE CAMPANILLERO SONES DE CAMPANILLAS DE CASTILLEJA DE LA CUESTA
CORO NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE MAIRENA DEL ALJARAFE
Las entradas se pueden adquirir en la Casa Hermandad ... (ver texto completo)
Saludos en tu pueblo CASTILLEJA

--LUIS--
gracias luis, se agradece tu saludo