¡Buenos dias!... pero que pasa, con tanto fiestorro... aya, ay! con tantas fiestas... pero claro, hoy hace un dia de miedo... voy de tapeo... alguien me acompaña... sugerencias...
saludos Nazarenos
gracias antonio pòr entar en mi pueblo y dejar tu poema un abrazo
Gracias Guardiano, lo intentare. A ti te deseo feliz navidad, el resto que quede de estos dias.
gracias amigos por vuestras felicitaciones, desde mi cristo desearos que la paz, el amor, la felicidad y la salud esten siempre en vuestras vidas y la de vuestros seres queridos, un abrazo
gracias Raul y reyes por buentra felicitacion navideña en mi pueblo y en mi cristo que el os de toda la felñicidad de este mundo os la mereceis por ser como sois estupendo os quiero
-castilleja-
Queridos Pepe y Castilleja. Os deseo que paséis unas fiestas llenas de paz, amor y felicidad y tengais una buena salida y entrada al Año Nuevo.

Besos desde Barcelona. Milagros
Feliz navidad para toda Castilleja de la Cuesta y en especial para mi amiga Luisa y familia.
gracias Raul y reyes por buentra felicitacion navideña en mi pueblo y en mi cristo que el os de toda la felñicidad de este mundo os la mereceis por ser como sois estupendo os quiero
-castilleja-
FELIZ NAVIDAD, para todo y muy especialmente para Castilleja. Os deseo lo mejor.
Saludos y un abrazo para ti, Castilleja.

M. P.
gracias M. P. desde mi pueblo y con mi cristo te deseo seas feliz que lo pases bien en estas fiestas y que el proximo año sea un año de venturas un abrazop
FELIZ NAVIDAD, para todo y muy especialmente para Castilleja. Os deseo lo mejor.
Saludos y un abrazo para ti, Castilleja.

M. P.
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todos los cofrades de bien de Mairena del Aljarafe y toda la comarca.
¿Quien se quejará ahora con los petardos y cohetes de fin de año?...
en. esta. hermosa. ciudad. vive. mi. amorrr. miguiii. lo. re. amoooo. y. en. mayo. estare. junto. a. el. alli. saludos. desde. argentina besotessss muakkkkkkkk
Hola Guardiano, tienes razon, los tiempos pasados con buen recuerdo no vuelven mas. Felices fiestas para ti y tu familia.
Hola, Amigo Alberto, mirad como se lo monta esta gente por navidad, esa es la Navidad que te deseo, salud, paz, amor y felicidad... y que te toque la loteria.
http://www. youtube. com/watch? v=PBnob3c0IBg
saludos
Hola Guardiano, tienes razon, los tiempos pasados con buen recuerdo no vuelven mas. Felices fiestas para ti y tu familia.
gracia s por poner tu villancico aqui en mi cristo, si que canto villancicos con mis hijos y mis nietos es la tradicion y asi lo seguimos haciendop tambien solemos dar gracias a mi jesus del gran poder por las cosas buenas que nos da y le pedimos por la familia, por los amigops y porque seamos un poquito mas humanos no solo en estas fechas sino durante todo el año gracias por tu amistad
Yo haré que te sientas feliz

Ha nacido un niño rubio
un niño, santo
que ha de ser la gloria
de nuestros llantos

Angelito de ojos tristes
color caoba
dime por que lloras y si es por mi, y si es por mi ... (ver texto completo)