Es un pueblo muy bonito.pero hay muchos ganberros.yo vivo alli y la gente es muy acogedora, quiero darle un saludo a todos los torreños y torreñas
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos, me llamo Marco y desde hace un mes soy el nuevo director de Caja Rural en vuestro pueblo Aguadulce. Me gustaría deciros que me he quedado sorprendido por la buena gente que he conocido durante este mes aunque ya tenía algunos amigos en vuestro pueblo. Yo soy de Osuna y estoy encantado de trabajar con vosotros. Solo deciros que para cualquier cosa que necesiteis me podeis encontrar en la oficina de la Caja Rural. Gracias y no cambieis!!!
Ola a todos los de almargen soy marc cruces ramirez de cataluña pero le tengo un respeto enorme a ese pueblo porque es el pueblo de mi abuela yo donde enfermó mi abuelo.Quiero dar un abrazo a todos los de almargen. Adiós espero ir para las fiestas del puebrico ¿no?
Sólo quiero hacer este comentario: Me parece mentira, que después de meses de sequía (pues han caído unos 50 litros/m2. En los últimos 4 meses, más el ciclo de sequía de los 3 últimos años), haya gente que se atreva a decir "que ya son muchos días de lluvia". Pues yo les digo a esas señoras y esos señores, que tan sólo han caído unos 35 litros en cuatro días y que debería de estar lloviendo (a éste ritmo) al menos hasta el día de Todos los Santos.
Seamos mas realistas y menos egoístas, pues tenemos ... (ver texto completo)
Hola soy Monica hija de Antonia la conserje del ayuntamiento y de pepito el hijo de la onia que nada que estoy aqui en el hospital y ya he "terminado" de hacer las cuatro cosillas importantes que nada que un beso y hasta luego.

Recuerdos para toda mi familia y amigos.

MONICA.
Un abrazo Luli y Jaime, mi madre me dijo que te diera saludos, que le comentan que escribes en internet y a mí se me olvida siempre de mirar esta página. Gracias por tus bonitas palabras. Un beso!
Hola soy isabel de alcala del valle y saludo al pichon que es mi cuñado y a mi familia entera reme , hola dani un veso grande.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, a ver si me puede dar alguien le direcccion de foro, y saludos para todos los jareños y jareñas, gracias.
Hola panciverdes! Soy una pedrereña que tiene casi toda su familia en Aguadulce, es mi segundo pueblo. Me siento orgullosa de ser mediopanciverde y sobre todo pertenecer a los "Cantitos". Un saludo a todos y 1000 besos para mis primos Jhonathan y Mario. Mary.
Almargen es el pueblo mas bonito que conozco. Felicidades a todos los que viven allí tiene que ser una gozada.
Hola suy una corraleña recidente en , mallorca . Mi pueblo es marabilloso hce 4 , años que no boy por mi tierra cuanto la echo de meno , bueno doy mi opinion ya es hora , que se acabe el guamberrismo y que no tenga tan mal himajen yo creo que lo que pasa es que no es livertad lo que se tomaron , es liveralismo ? cuantas cosas , bonitas , se pueden hacer por ese pueplo y por la juventud prinsipalmente , que no emigren mas , que tengan donde trabajar señor alcalde creas , puestos de trabajo ... (ver texto completo)
Guirri dejate de pamplina y repon los olivos, que tienes la aceituna to aburria, sumbasela a los pesos que como la lleves a la cope no te van a salir las cuentas.
No tengo que criticar , nada todo aquel que critica no se por que lo hara yo soy una corraleña que redice en baleares , auque este lejo , de el siempre , lo llebo dentro y nunca lo , olvidare viva los corrales y todas sus jentes mi inicialES son estas AANGELES , LA DE ROSENDO BESOS PARA TODA MI FAMILIA.
Pirra, que biem posas cuando tienes una camara delante***chupa camara***.
Ole!!!el suegro de mi amiga irene!