Mi pueblo se llama santa olalla del cala, que no tiene nada que ver con otro pueblo llamado cala, y ni mucho menos con el real de la jara, aunque esten cerca no tienen nada que ver. Nosotros tenemos a la virgen santa eulalia la mas guapa del mundo entero.
Llamar al numero de teléfono 626.925.214 y preguntarle cual es su nombre. Yo quiero saberlo.responde pronto. Gracias.
Soy de guillena y creo que el alcalde "justo padilla" es el mejor que ha podido gobernar en este pueblo. Justo quédate y no te vayas. Besos leyre.
Hola soy de Guillena, y quiero mandar un saludo muy especial a todos los guilleneros que estén fuera por estas fechas tan señaladas. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. María José.
Hola, soy de barcelona y desde pequeña he ido a almaden y conozco la virgen de gracia el señor del crucero y la divina pastora no, pero mis padres que han estado en la romeria dicen que es muy bonita, igual que las otras dos.
¿ me podeis explicar a que viene tanta rivalidad ?

¿ es que no son imagenes de la iglesia todas y cada uno tiene su devocion ?

¿ si sois tan creyentes , creeis que esa rivalidad es buena ?

Tendrias que sentiros afortunados de tener tres procesiones tan bonitas y dejaros ... (ver texto completo)
El que a escrito por ahi que ha estadao en la iglesia de la divina pastora de almaden le aseguro yo que en almaden no ha estado, basicamente porque la divina pastora no tiene iglesia en almaden; le estan haciendo una ermita en la rivera.la que si que tiene una parroquia con su nombre es la VIRGEN DE GRACIA que es la titular de la parroquia y la reina de todos los corazones de los de gracia.Asi que el de la iglesia pastoreña que se informe antes de ablar.
Bueno pues que pasa aquí, es que tengo que empezar a dar caña pá que espabileis, es que María, ya se le olvidó escribir lo poco que sabía ¿que es esto? ¿y Montse y su primo? Que primo pá riva y pá abajo, aquí el que ánima esto es el Moclino, yo que tanto me debe el foro por promocionarlo. Ya visitaré el Andévalo, voy a salir de caza a ver donde hay carne fresca.

El Moclino.
Creo que como el real he visto yo pocos pueblos tan limpios y con las fachadas tan blancas.no sé a qué calles te referirás porque me cuesta creerlo.un saludo.
Comentaros que el castillo ya está iluminado y es impresionante la vista al llegar al real por la noche, y desde la iglesia o la plaza.un saludo a todos los realeños...y feliz navidad.
Yo naci halli y voy mucho de cacertia con mi hermano tengo p`rim, os, tios, y demas familia espero que mi primo pepe que trabajaba en la mina este bien un saludo para toda mi familia.
Hola os mando un mensaje desde barcelona que estoy con mi primo marcos garcia benitez y yo soy ramon benitez solis si si de la familia de LOS MARCOS dejar las criticas a un lao y cada uno vaya a lo que sienta sobre todo querer el pueblo de almaden, sin criticas sin rivalidades y sobre todo VIVA EL CRISTO DEL CRUCERO VIVA LA VIRGEN DE GRACIA Y LA DIVINA PASTORA.
Hola Montse, la he visto hoy y me ha saludao, pero yo como si no supiera ná sabes, bueno más que saludo ha sido un adiós pues tenía yo miedo a que me descubriera, tu primo PEPE.
Feliz navidad primo maria esta en su casa de zufre llego el sabado yo le dire que la felicitas besos y espero verte por el pueblo.montse.
Quiero contestarle a la chica que pone lo de que los niños se cachondean del alcarde y que dice que quiere que venga la guadia civil. Yo quisiera desirle que no estoy de acuerdo, porque la guardia lo unico que hace es dar vueltas y molestar a los chavales que estan en la calle y no le hacen nada malo a nadie, y cuando vienen al pueblo es a casa de sus "amigos" que son los que los llaman para que vengan al pueblo. Lo que tenemos que hacer todo el mundo es dejar a los chavales que vivan en pas y que ... (ver texto completo)
Aunque no soy de Guillena me siento de allí desde hace mucho, allí tengo amigos, una familia politica a la que adoro y lo más importante a la persona con la que voy a compartir toda mi vida, ya que en julio del año que viene nos casamos.Nene espero que todo salga muy bien te quiero
[GoogleBarVIP= 1].