En que zona de Pallares esta?, necesito información sobre lugares y rutas en Pallares, si alguien me las puede proporcionar se lo agradecería. Mi correo: gambri1904@yahoo.es.
Hola, EMIGRAO, te supongo ya en tu tierra despues de haber hecho un buen viaje, aunque tienes una tirada, eh? Ya estuve en ALCONCHEL y en RADA. A PELO PINXO no lo puede conocer porque había marchado a Madrid, pero "alguien" que no son los TOPILLOS, ya me tenía los tomates preparados, así que anoche les metimos mano con unabuena ensalada. Y claro, estuvimostambien en ALCONCHEL y conocimos a MILAGROS, su esposo, EUFRA Y GABY, así que mira qué viaje más bien aprovechado.
Lástima que sólo paramos de ... (ver texto completo)
Bueno, veo que la cosa prospera.

Envío un saludo cariñoso a María y al Emigrao.

Ignacio Garzón.
Mariquilla, avisa al señor Alcalde, bueno al Alcalde no, que bastante tiene el hombre, a algún concejal, si al de urbanismo, que ya mismo estoy por ahí, así que el Quiosco hay que abrirlo aunque sea de chiringuito, que hay que recibir con clase al personal, que nos queden ganas de volver.
Bueno, lo dicho, ya mismito, mientras tanto, Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Viva lo mas grande del mundo entero viva la pastora divina.
Mi familia , siempre ha vivido en el ronquillo , y aunque yo tambien soy de alli le mando un saludo a todos los ronquilleros. Me llamo naty, y vivo en sanlucar de barrameda.
Ola soi hinojero y alli tambien la UNICA REINA ES LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS, NUESTRA SEñORA DE LA ESPERANZA, un saludo a una hermandad que se tiene que sentir orgullosa de tener lo que tiene como se siente la mia, de tener el mejor tesoro de seu pueblo, solo con verla en su romeria y en su jueves santo, digo "ya puedo morir tranquilo, Señora".

Viva la Divina Pastora de Hinojos Y la de Almaden!
La parrita esta cerca del pueblo y es una urbanización en plena sierra.no hay descripcion para sus paisajes, algo asi hay que visitarlo. Tiene muy cerca (para llegar a pie) la cola de los lagos del serrano a la que llaman "los cachones" y ya te puedes imaginar qué vistas tiene.
Este puente está en la carretera de Pallares a Llerena, recientemente estrenada. Está a unos 7 kilómetros del pueblo.
Pasando el cartel la primera calle a la derecha es la mia, calle cabarco antes calle asensio y la gasolinera era donde eche mucha gasolina y limpie muchos cristales de coches en mi infancia y tantisimos recuerdos mas que llevo y llevare siempre con migo.Saludo a todos mis paisanos!de patanegra 100por100.
Aquilino, no creas tu que tengo esa especialidad, más bien tenga inexperiencia en ello, pues, como no me fio de que me hayan cambiado la carretera, que de hecho las cambian, yo para viajar al pueblo siempre con mapa, y hay quien va con los ojos cerrados, así que si se le soluciona el problema a PAZI, que seguro que se le soluciona, no será por mi especialidad, sino por que así debe ser, así que PAZI, tranquilidad y buen viaje.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Yo nací en pallares, pero he vivido siempre en puebla del Maestre.Es un pueblo donde la gente tiene más determinación y unión para emprender cualquier tipo de acción. Lo que es digno de admirar; algo que por desgracia no ocurre en puebla del Maestre.Un saludo para mi tío Pedrín, Pedro Alvarado.
Pazi, si te lo dice EMIGRAO que es especialista en programar vacaciones, no te tienes que preocupar que todo se arreglará
Mucho gusto en conocerte. Un abrazo para todos los que vais y los que os quedais
AQUILNO.
Hola Pazi, paciencia mujer, seguro que si, que lo cogeras bien, solo que, por culpa de unos desalmados, tendrás que aguantar algunas molestias e incomodidades, pero en beneficio de todos, así que colmate de paciencia y espero que todo vaya bien, buen viaje.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Buenas tardes a todos. Aqui esta una con un panico terrible, sin saber si me dejaran volar el martes. Mi vuelo es de Heathrow en Londres, el mas afectado por la alerta y de donde salen los vuelos de Iberia. Encima no nos dejan nada de bolso de mano. Ni para leer, beber o comer.

Un saludos a todos de Pazi.