¡ Vaya dia bonito que hemos brindao a todos los presentes ayer en ese Martes Santo con ese al que todos queremos ¨EL MORENO DE LA CORREDERA¨. Ha sido mi primer año y para mi sera inolvidable. Es verdad lo que me decian de que esa sensacion no se puede describir pero a sido precioso. Orgulloso estoy de pertenecer a esta cuadrilla, los conozco desde poco tiempo pero los quiero como si los conociera desde siempre y no es otra que la cuadrilla de la Oracion en el Huerto.Gracias a : Migue, Agustin, Kiki, ... (ver texto completo)