He vivido mi infancia y adolescencia en san juan en la barriada san jose obrero. Me lo he pasado muy bien en mi infancia porque cuando salias de casa tenias el campo enfrente , jugabamos mucho en el campo y en la calle.
Os pedia el e-mail del Tomas de Ybarra con tranquilidad, ahora con un poquito mas de rapidez ¿me la podria dar alguien?
He estado este fin de semana en vuestro pueblo, me llevo un recuerdo imborrable y dejo excelentes amigos.
Aunque soy de otra parte de ESPAñA viva la Triana y su gente tan maravillosa soy de las palmas de gran canaria viva mi isla tambien.
Soy una Alcalareña de nacimiento y de corazon y estoy muy orgullosa de serlo.
Hola soy de La Rioja he encontrado esta pagina por la curiosidad de saver que queria decir Tomares y me he encontrado con que es un pueblo de Sevilla lo que estoy biendo me parece bonito. Tambien quiero decir que mi curiosidad venia de que tengo una casita en un pueblo de La Rioja que se llama Murillo y la calle se llama Tomares. Me gustaria saber el por que de la coincidencia. Un saludo para todos de una riojana.
Quería preguntarle a alguien de Coria si existe algun puente para cruzar el río por vuestra ciudad. Cada vez que tengo que ir a huelva voy por Sevilla, y claro, si hubiese algún puente, acortaría bastante. Gracias.
Hola soy una chica sevillana de 19 años. Quisiera encontrar trabajo de cuidar niño por las tardes, ya que estoy estudiando por las mañanas. Si estais interesados y quereis contactar conmigo os dejo mi e-mail: chica_mala18@hotmail.com o llamar al 670771248.
Tengo experiencia en el cuidado de niños.
Hole mi beti gueno que no se puede aguantar lo bonito que es nacer betico . Viva el beti manque pierda.
Yo vivi en sevilla cuatro meses como estudiante extranjera de los EEUU y cada dia pienso en alguna detalle de mi vida en Sevilla, especialmente en Nervion. Echo tanto de menos todo de Sevilla, es una maravilla.
Sevilla es una maravilla.
Torreblanca es un barrio cualquiera y porque al centro de sevilla no lo discriminan nadamas es porque tienen mas dinero que nosotros. Y hay una mayoria de buenas personas, y ademas tenemos mullas fiestas por ejemplo este año hicieron la fiesta del dia de andalucia. Los angeles.
Hola soy paraguayo y veo que sevilla es hemosisimo!!!
Urgente horarios de autobuscadiz.
Toma se parq dlos escaqeaos!!!oma surmano ste año tolos dias alli otra ve!jeje!eOnO?