Hola Angel la foto de tu padre bien solo o con los compañeros del colegio, si me la mandas al Taxituristico1@hotmail.con biene a mi correo, donde yo la mandaría al chico que esta haciendo la web, para ponerle en la parte que pone nuestros profesores.

Si tienes algunas me las puedes mandar por el correo, lo mismo que si quieres mandar alguna del pasado, de cuando nos criabamos, ya que tiene la web otro lugar donde picando en fotos antiguas o fotos de recuerdos, salen las que tenemos puestas de ... (ver texto completo)
Pues yo querria saber si este año! 2006 !! diciembre...

Abren las pistas de patinaje sobre hielo..

Me gustaria ir

Respondan xfi.
Cuando sonaron las bombas de la llegada del manto estaban to los pelones por los rincones llorando y se decian unas a otra ay madre mia de las merced esto si que es un buen manto no lo tullo que es una RED.
Que es muy bonito y es inprecionante es muy grande.
Solo le voy a decir al que dice ser del PP que tomares daba verguenza cuando el alcalde era del PP , y ahora se nota la diferencia y a los Tomareños nos gusta , pese a quien le pese .parece un jadin y da gusto pasear.
Este parque se llama Rodriguez de la Fuente es muy bonito como podeis ver , Tomares está muy cuidado gracias a su alcaldesa que desde que está ella Tomares es un orgullo para todos .yo no puedo disfrutar de el por que me encuentro en menorca .tengo casa allí y me desplazo cada vez que puedo, la tengo cerca de ese parque, besos desde Nenorca, Isabel.
No creo que ninguna quiera "adactarse" contigo en ningún sitio. Se dice ADAPTAR.
Hola yo tambien soy de ese pueblecito tan pequeño y grande a la vez, me vine a barcelona a los 13 años por trabajo y aun me acuerdo de ese pueblo en cantidad, es que quien ha vivido hay no lograra nunca olvidarlo es imposible porque? pues tienes que ir para saberlo.un beso muy grande para todo aquel que lea este mensaje.ah por cierto prima poley de lebrija por la parte que me toca quedo saludada y a ver cuando vienes a Barcelona a vernos.besos a todos.
Por fin me contestó urbanismo!!!

Para quien le interese, el carril bici de unión bermejales-bellavista se tiene previsto hacer mediante una pasarela en la mediana del puente que existe sobre la se-30 y el cauce del guadaira.

El proyecto final está todavía en estudio, pero el proyecto está adjudicado y deberá estar hecho en el plazo de 10 meses.

Creo que sobre enero habrá una exposición sobre el proyecto de carril bici de toda sevilla, en el centro cívico de bellavista.

Poquito a poco.
Rosario si tu quieres que llueva, que llueva haber si tenemos que salir en canoa, el agua esta antes.y los que tenga a san antonio metido en el pozo, haber si le sale el agua por las orejas.
[GoogleBarVIP= 4].
Enga... Di cuando.
Escudo del sevilla?? pero que inculto eres miarma...no hace falta mucho conocimiento para saber que era el escudo mercedario y no el del sevilla. Creo que no llegas ni a la mitad del conocimiento que hay que tener para saberlo.
Mairena,
Mairena tiene una Reina,
De soberano poder,
Rosario lleva por nombre,
Más guapa no puede ser,
El consuelo de los hombres.

Las rosas,
Las rosas de los jardines,
Los blancos lirios del campo,
No tienen comparación,
Con mi virgen del Rosario,
Reina de mi corazón.
Oye si todavia sigues interesado ya te pondre una fecha, cuando mi trabajo me permita estar hay.
De verdad es que me dan pena los peloncitos estos ehhh!! aver que torneo ni que tonterias? diras que ridiculez la de septiembre con esas cosas colgas mas feas, con el escudo del sevilla en un arco, dais pena anda miarma escpnderse ya por los rincones como tos los años que ya estamos en la semana grande, miarma!!! que pena.