Ermita de San Juan, CORIA DEL RIO

Soi coriana y estoi orgullosa de mi pueblo.Es un pueblo alegre puedes salir a tomarte una tapita en verano que siempre veras gente en las terrazas.Si digo la verdad esque no me gustan los pueblos tranquilos me gusta el ambiente de verano su gente sentada en las puertas contando sus historias.Ademas hay sitios donde asistir la juventud, ese paseo que tenemos con el rio pasando que te puedes tomar una buena cervercita fresquita y tienes el guadalquivir a 10 metros y hueles el olor de el mar viendo...
Desde hace algunos meses, casi a diario he escuchado hablar de Coria, imagino que será tan maravilloso, como la gente que se ha criado en el.
He tenido la gran suerte de conocer a alguien que me ha enseñado a saber que la vida no siempre es como nos gustaría, por que no siempre somos capaces de luchar por lo que uno quiere.
Ola, soy buscando jente que conocen a la familia Llano-Sosa, Llano-Bizcocho, Bizcocho-Monrobe
Quien puede ayudarme?
Muchas gracias
Me e-mail es e.vanderbruggen@telenet.be.
En el año 1965 cooci en alemania a una chica de coria del rio que se llamaba o se llama CARMEN CONDE, esta chica es morena y tiene unos ojos negro muy bonito si algian la conoce me gustaria que en esta misma pagina me lo isiese saber yo me llamo MARISA es el nombre con el que ella me conoce.
Anda que hay unos niños...!
Vaya tela los jios...