Comunicado a la Opinion Internacional de la Iglesia Catolica Nacional del Brasil:
Que el señor Guillermo Pacheco Bornacelli, quiera fuera ordenado Obispo en Brasil por esta Iglesia en el 2005, rompio la comunion de la Iglesia y fue depuesto por esta jurisdiccion, que los actos Episcopales del señor Guillermo Pacheco son invalidos y no representan a esta Jurisdiccion Catolica del Brasil, que para todos los efectos pastorales y administrativos para la Republica de Colombia se encuentra plenamente ... (ver texto completo)
Ola un saludo a todo el pueblo de Maribañez un pueblo estupendo el mejor del mundo entero donde mejor se come y donde mas tranquilo se esta. A todos los habitantes de Maribañez que sigais siempre siendo tal y como sois muy especiales y buena gente.RABAI BESOS A TODOS.
Quiero saber los horarios de autobuses de sevilla a huelva antes del martes. Mi e-mail es caridad_86@hotmail.com.
Hola alguien conoce a una chica que se llama teresa tiene 27 , y tiene un hijo me podeis decir algo mas trabaja en el corte ingles de sevilla.
Hola soy andrea , y soy sevillana pura y dura , toda mi familia es de sevilla y espero que lo siga siendo por mucho tiempo mas porque estoy orgulosisisisima de ser de alli , sevilla es lo mejo' no tiene punto de comparacion , es ermosa , bella, y nosotros su gente tenemos arte y gracia para' dar y regalar jej un adiós para to mi familia.
Isla Mágica es estupendo yo soy de Jerez y e ido 4 veces y este año voi a por la quinta. Me lo paso genial sobre todo en el cinemoción que es alucinante epero que no lo cierren jamas muchos besos de uno de los actores del motin que es muy muy guapo y bueno saludos a toda isl magica que mala suerte que este año el insti no haya organizado una excursion VIVA ISLA MAGICA ES LO MEJOR DE ESPAñA Y DE ANDALUCIA.
Hola! como puedo ir desde el aeropuerto de sevilla hasta la estacion de Santa Justa?
Ese señor que habla tonterías, dice ser un estudiante bachiller, sucede que ha de ser de los que les gusta chillar.
Ole isla magica...
Hola, me gustaria saber como puedo llegar desde el aeropuerto de sevilla hasta conil de la frontera. Me gustaria que me mandarais los horarios de los servicios que me ofrezcais, asi como los precios. Gracias por su atencion. Mi direccion de correo es eclipse10es@yahoo.es.
En mi modesta opinión todas las ciudades tienen su encanto y los pueblos también .¡¡Pero donde esté Granada que se quiten todas !!. Esto lo dice uno que es de Códoba.
Me gustaria saber los horarios de los sabados salida san bernardo jerez de la frontera a 1º hora de la mañana y el importe del billete y si es directo o tiene mas paradas en otras estasiones
Respuesta a:cocodriladandil@hotmail.com.
Si tu eres hmosexual respeto tu inclinacion pero te ruego ir hacer el amor con extraterrestres aqui en la tierra destruyes vidas inocentes... Ok?
Estoy de acuerdo con la iglesia en que se ha tambaleado todos los cimientos de su fe con demasiada maldad. Pero tienen que aceptar que nunca han sido francos con su propia fe y que le deben un respeto a su propio mesías. Acepten que nació en verano, que constantino modificó a su antojo festividades y creencias para amoldarlas a su imperio y acepten que todos tenemos derecho a amar, ¿y como pueden ustedes amar profundamente sin sentirlo en sus propias carnes?¿acaso un niño nace sabiendo sumar?¿acaso ... (ver texto completo)
Soy una chica de 19 año por favor llámame me gustaría tener amigo en Alcalá la real que es precioso alguien me lo podría enseñar.tlf. 669959782.