Advertimos que el Señor Fernando sanchez Alarcon y los demas como Marin yArquimdes , son solo unos vulgares Impostores y estafadores religiosos pues no son Anglicano, solo la Iglesia Episcopal en Colombia (Catedarl de san pablo en Bogota) sonmos autenticos Anglicanos

Un Autentico Anglicano.
Soy macarrena y sevillana pues naci en el mismo barrio de la macarena en la c/ torrrigiano y salgo de nasareno en el cristo de la sentencia estoy orgullosa de se macarena.
Soy sevillana y que viva sevilla nosotros no tenemos culpa de que nos eligieran la capital de andalucia.
Pues si es una pena que sevilla y malaga tengan esos piques tan grandes te doy la razon tendria de aver mejor rollo en entre ambos porque me parezen ambos sitios preciosos.

viva cataluña besos andalucia
[googlebarvip= 2].
Buenos dias ,
Estoy pensado comprarme un piso en dos hermanas y he visto uno en la barriada san antonio, ¿alguien me puede decir si es una buena zona? gracias. Mi correo es carolina_hue@hotmail.com.
Enhorabuena por tu mudanza a los Jardines de Hercules.
Te informo: la conexión con el centro de Sevilla es estupendo y por supuesto que puedes ir en scootter. Tan solo al regreso hay un trocito en el que la gente se incorpora de la SE-30 y va más rápido, pero llendo por tu carril no pasa nada. Además, precisamente ese tramo va a ser reformado en el periodo de 10 meses, incorporando la prolongación del carril bici existente (entonces podrás ir hasta en bici al centro por tu carril bici)y una zona ... (ver texto completo)
No me extraña que algunas personas se queden ciegas, tal vez castigo divino.
Lo que esta claro que todas estas iglesias nuevas demuestran la falta de cultura religiosa que hay.
Los catolicos de Roma, es decir nacidos en Cristo, cometemos errores, pero no estamos sometidos a estafadores, la grandeza de la Santa Madre Iglesa de roma es que respeta la libertad del hombre y no coacciona.
Aquellos que tengan dudas que no se acerquen a falsos profetas, que abracen la cruz ese es la unica verdad y dejemos ... (ver texto completo)
Hola!!Soy de Los Palacios y vivo aquí. Es cierto lo que dicen otros de que sería bueno mejorar algunas cosas pero también hay que reconocer que el alcalde lo está haciendo bastante bien últimamente, de hecho desde que entró él esto ha progresado bastante: nos van a poner la segunda biblioteca aquí en la zona norte, donde yo vivo, el segundo centro de salud, una parroquia y el colegio número 14. Además hemos entrado en el área Metropolitana de Sevilla y disfrutamos de los servicios de los autobuses ... (ver texto completo)
Triana la de grandes alfarero triana
La de el arte en los toreros santa ana triana
Gitana morena y capitana triana la esperaza de triana
Ay triana que me as enamorao que no vivo sin verte
Quien pudiera ser tu amnte para tenerte.
Mi mejor amiga es de dos hermanas. Se llama chari. Viva 2 hermanas y su gente.annie.
Paco ere un gran director al iwual que lo es el ferrete somos la unica agrupacion de utrera y la mejor y este año en semana santa tenemos la oportunidad de tocar en utrera y la gente tambien la va a tener para escuchar las mejores marcha que ai en españa somos los mejores de un tambor anonimo "duende".
Hola soy mari la hija de manolichi y de barbara me alejé de mi pueblo hace mucho tiempo.y ahora por fin puedo volver a él de vez en cuando y enseñar a mis hijos lo maravilloso que es el pueblo de los molares.un saludo a todos los coronilla!
Les felicito por su entrega y dedicacion a este pueblo muy cristiano , , , cristiano y de muy buen corazon por el hecho de que estan dando dtrabajo y por este intermedio a mi familia en sudamerica_ Paraguay.
No hay duda, leonardo marin saavedra y todos sus ecuaces estan locos y aparte son mentirosos, ahora han hecho noticia del viaje de los falsos curas lara y haro y en verdad quien lea esa noticia se ha de creer, pero todo es solo lata, si han estado en colombia los curas falsos pero de paseo.
Aca en ecuador nadie esta de acuerdo con elos, al contario se los pesigue por usurpadores de identidad.
Atentos a todos los fieles del ecuador sobre todo de quito, bolivar lara no es sacerdote, mucho cuidado ... (ver texto completo)
Hola mi nombre es Maria de la Macarena soy descendientes de españoles solamente entré a esta direccion para conocer un poco más sobre el nombre que llevo ya que lo unico que se es que es la Virgen de Sevilla. Me gustaria que si saben el dia y el mes de la Virgen de la Macarena y tienen la historia de ella me lo envien a mmacarenadominguez@yahoo.com Desde ya muy agradecida
!Viva la Virgen de la Macarena!