Relájense, chicos, relájense ¿por qué los de Abajo están siempre tan rabiosos? ¿por qué en lugar de insultar no se dedican a trabajar para la Cruz, que siempre os acordais los últimos días? Desmostrais con cada comentario que ser bajuno no es pertenecer a una Cruz sin que es vuestra condición.
Tienes razón paco. Esta persona es un mal personajillo enterado-a de que son unos inusuales que ya su especie no exciste, si pone algo bonito como son las bonitas fiestas de la exsaltación de la cruz que ponga a las dos no a una sola pero son cortitos. Viva la cruz de abojo la que gana años tras años y ganara.

Viva pepe bonares. Nose a quien ledan ellos vivas porque cambian de cruz como de estilista.


1ºllonís, luego quien ya sabemos, papelitos de plata, lusecita, pinturas y debarajustes.en ... (ver texto completo)
Un saludo desde Guadalajara, para Amparo y Mercedes Belchiz Pichardo, compañeras de las que guardo muy buén recuerdo.
Besos de Fermina.
Es de verguenza la persona que ha echo la presentación como habla de Paterna. Como ponen a una Cruz y la otra casi ni la nombran, pues para que todo el mundo lo sepa , Paterna tiene dos Cruces y hay que respetarla.Paco.
Primero lo mas bonito de manzanilla es la virgen del valle (la patrona de manzanilla) lo escribe un mantúo viva la santa cruz camino del puerto y la feria y el patron y la virgen de la vitoria fuera.
Hola alameños ya ha llegado el verano y nos volveremos a ver en nuestra aldea que estoy deseando y vaya pedazo de cruces que vamos a tener este año con tres dias de cruces eh. Bueno un besito muy fuerte para todos los alameños y todo aquel que se sienta parte de ellos.
Viva Paterna y las paterninas que además de guapas tienen una marcha increible. Un saludo de un escacenino que os adora. JMLM.
Hola no soy villalbera pero la verdad que es un pueblo que me ha gustado mucho, con su gente he disfrutado mucho y como olvidarme de esar tardes alargada hasta altas horas de la madrugada en el floy con manuel siempre tan serio, pero tan buena gente.
Lo unico que no me ha gustado mucho en la envidia que existe entre la gente joven, digo envidia porque creo que es eso, como a alguien le valla bien la cosa alaaa!!! a intentar fastidiar. Pero en fin me imagino que como en todos sitios. En fin me encanta ... (ver texto completo)
¡Viva esa Cruz tan bonita y viva la gracia y simpatía de toda la gente de esa Hermandad!
¿cual es el gentilicio de Aldea de Tejada?
Escacena posee una de las joyas del mitico Tartessos, se trata de la ciudad fortificada de Tejada la Vieja, un yacimiento arqueológico de máxima magnitud, del que impresionan sus murallas y la urbanización de sus calles. Desgraciadamente el Ayuntamiento actual es bastante catetillo para darse cuenta del potencial que encierran esas piedras, pero se puede concertar una visita guiada a través del area de arqueologia de la Diputacion de Huelva.
Ademas contamos con La Pata del Caballo, un enclave natural ... (ver texto completo)
Espero que esté mejor de sus ojos, por aqui a la espera de vuestras noticas.
Saludos Rocio.
Mi madre, está en cádiz .se alegrará quando venga y sepa que preguntaron por la familia.
Saludos y gracias.
Su hija.
Sousa no tengo el honor de conocer personalmente tu pueblo, por eso no puedo cecirte con certeza cual es el puente antiguo, pero por el estado del mismo supongo que es el que tenemos más cerca no?, danos una explicación con lo que le ocurrió al puente, el por que de su estado.
Saludos, El Emigrao.
Pues Sousa, por que no cuelgas esas fotos tan bonitas de las que hablas?, perdona que no ponga otras fotos pero desde Hospitalet no puedo hacer muchas a tu pueblo, y solo cuelgo las que encuentro, otra cosa no tengo.
Saludos, El Emigrao.