Ola Dámaso soy la hija de Mº Eugenia si quieres hablar con ella deja bien tu dirección de correo electronico xfa!! y veras como halas con ella!besitos a tos mis alameñoss oskierooo!!
Seguimos sin libertad de expresion en este foro , pasaros por el nuevo esta la direccion mas abajo solo le falta las tres www, saludos.
Este mensaje va para el participante de el proyecto villalba en red. Lo primero tener faltas no es nada malo sabes y otra cosita el ayuntamiento esta trabajando cuando se ve las elecciones encima en estos cuatro años no ha hecho nada, solo se a de dicado a el centro de hosteleria y alguna tonteria mas . Lo que tenia que arreglar es el colegio o hacer el nuevo, hacer la piscina, y arreglar las instalaciones deportivas, ademas de otras cosas, y a ver si el año que biene pone otros alumbrados en navidad ... (ver texto completo)
Yo tambien tengo sangre mantua porque mis padres son de alli y aunque no vivo allí todo el año, si me gustaría estarlo porque me lo paso estupendamente con todos mis amigos. Y que la gente que critica lo que tenemos es que no sabe de nada aunque si debo decir que al pueblo le hace falta algo pero yo no se lo que es pero podríamos ir pensando en las elecciones municipales y darle una oportunidad al PSOE y si cuando salga lo ha echo malamente ya podremos criticar pero no todavía.
Vivan todos mis amigos ... (ver texto completo)
Manuel perez coronado le queda 2 telediarios porque usted va a salir y lo malo que va a salir y aunque se abra llevado dinero de la arcas municipales( suposici
On) aparte de todo eso usted a pensado que cuando salga no lo van a querer ni su propia familia pero ese será tu castigo y te tendras que aguantar. La paga te la vas a llevar pero y vivir en un sitio donde no te quiere nadie. VETE YA!
Las camas que no estaran exas serán las tuyas. Tu madre será un poco espesita la pobre. Mi mare ace la cama en cuanto se levanta. Vallase señor alcalde. Que entre un nuevo alcalde para sacar ese pueblo en adelante.
Al entra en manzanilla lo primero que se es a la gente senta en la puertas y las camas por hace soy villalvero.
A todos los alameños hos deseo felices fiestas y un prospero año nuevo lleno de mucha salud y alegrias y por supuesto que a todos aquellos que a no estan con nosotros decir que se les hecha de menos alli donde esten les mando el mayor de mis besos felicidades a todos.
Que viva en plenitud el PERALEJO! Felicidades para todos los peralejeros que se sientan tal! Y que nos llegue a todos un año inmejorable de bienes y paz! Jusuep.
Quisiera que alguien me explicase todo lo relacionado con el escudo de nuestro pueblo.
Hola mis padres eran de Manzanilla vivian en La Abenida del Valle una Ermita muy binita , La familia que me keda en Manzanilla me averguenso de ellos son unos ladrones se kedaron , Con la erencia de nosotros MI FAMILIA SE LLAMAN MANOLO CAMACHO es una de los manzanilleron mas sinverguenza que hay es una desonrra para manzanilla , , , bueno les deceos filices fiestas manzanilleros.
Llevo sangre mantua en mis venas, de pequeño pasaba temporadas en Manzanilla, guardo un buen recuerdo del pueblo, de las fiestas del Valle, de la gente, aun cuando entro en una bodega, el olor me recuerda el pueblo, la vendimia, los toneleros trabajando en la calle, mi familia, mis amigos de entonces. Pero cuando he entrado en este Foro, he sentido verguenza ajena, que mal dejais a vuestro pueblo, ¿Tan poco lo quereis? No es justo que lo dejeis en tan mal lugar.Manzanilla esta muy por ecima de los ... (ver texto completo)
Si que se vive bien aqui y es divertido, y eso de sin leyes? ya nos gustaria, pero al menos los pikolos vienen poco... XDDD

PD: Tambien tiene lugares de ocio, como Las Gradas, El Pilon o la cocherita, sitios donde siempre ai gente.
Que bonita eres victoria aunque tu no tengas cara, cada dia, cada segundo que pasa te quiero, digan lo que digan los demas, vas dentro de mi corazon y eso, nadie lo podra quitar.
Hola villalberos se habeis parado a pensar los 12 años que lleva el alcalde gobernando villalba y no ha echo nada por nuestro pueblo.señores abrir los ojos que vamos como los cangrejos para atras.fuera el alcalde de una vez por todas.de una villalbera que quiere un futuro para su pueblo besitos.