Soy montellanera y me encanta mi pueblo ahora no vivo en el pero me acuerdo todos los dias es en pueblo al que ahy que cuidar y querer siempre.
Yo me baustise ise la primera comunion me confirme quiero a esa iglsia con toda mi alma y aunque vibo en dos hermana soi hermano de la hermanda de la virgen del carmen y mi hija que es de sevill muchos recuerdos a todos los poblaore de un poblaor que no olvida a su pueblo
[GoogleBarVIP= 2].
Yo e encontrao esta pajina por casolia pero aora que la tengo me engancho todo los dia acomentar algo de mi pueblo que para mi es lo mas bonito del mundo
[GoogleBarVIP= 2].
Hola, yo como todos los anteriores, soy un Olvereño, el cual hechando de menos mi tierra y buscando por internet encontré esta página la cual me ha encantado. Ya me fui hace 4 años y ahora que me encuentro bastante lejos, es cuando más aprecio todo lo bueno que tiene esa tierra. Allí deje padres, hermana, abuelos, tios, primas... A los cuales hecho de menos muchísimo así que un beso enorme para todos y los mejores deseos de que todo vaya bien.
Anónimo.
Naci en la calle cantarrana, donde era la casa de mi madre. Un recuerdo emocionado a mi pueblo y a mis padres : donde descansan ellos. Fco jose rodriguez.
Yo llebo cuaren años fuera pero tengo en mi memoria lo bonita que era la plaza pero creo que los que estan modificandola lo haran co los mejores deseos para que este tan bonita como antes
Yo soi manolo rojas hijo de manuel rojas y de isabelita la del rincon
[GoogleBarVIP= 1].
Elque critique al pueblo ese ni quere al pueblo ni quiere a nadie.
Yo sueño csi todas las noche con mi pueblo que es prado del rey.
Yo quiero demasiado a mi pueblo para criticarlo.
Saludos para mi familia que ahora viven en el coronil desde el mes de agosto .2006 aquí nos acordamos mucho de todos besos desde segur se calafell para alba, los gemelos ( los torrentes) rocio y el cuñao paco.
Saludos a la familia sanchez ruiz. Desde segur de calafell (tarragona)besos de dalia y toda la familia.nos acordamos mucho de todos besos.
Hola querida familia espero que en el coronil os quieran tanto como os queremos aquí.nos acordamos mucho de paco, rocio, alba, victor y fran (los gemelos de segur).son geniales todos ya los conocereis.besos de tu hermana que no os olvida. hasta muy pronto .
Estoy enamorao de una niña de Olvera. Eya no lo sabe, pero la quiero a muerte.
Se fue a vivir fuera, y la hecxo de menos. Desde Francia, con cariño a ese amor que perdí.

Jaladín.
Hola. Saludos a todos a aquellos que como mi familia imigraron para ganarse la vida fuera de este su pueblo, y lejos de nuestra madre la Virgen de los Remedios.
Me gustan estas páginas porque veo la tierra que dejamos de niñas mis hermanas y yo.
Recuerdo cada rincón como si hubiese estado allí hoy mismo.

Me fuí con 8 años y volví hace 26 al funeral de mis abuelos.
No creo que me recuerde nadie, pero por si acaso, saludar a las amigas que dejé y que no me recordarán: Paqui, Ani, Antonia, Tere, ... (ver texto completo)
Soy de barcelona y he estado este verano en montellano, es un pueblo encandador y sus gentes muy agradables y abiertas.Me ha gustado mucho y pienso repetir.