Sevilla ¡que hermosa eres!
Pero es privado???
El unico partido en condiciones que ha habino en gines fue el partido de alto riesgo revolucionario anticonceptivo (PARRA)
FDO:el que baila con los lobos.
Amo a una mujer que se llama maria mendez leon y en esta plaza esta mas bella que ninguna mujer puede igualar su belleza un ningun rincon de mi amada sevilla tiene los ojos verdes y el contraste con el color albero de la maestranza es igual color de su lindo cabello.maria te amo.
Desde aqui sumo mi apoyo al de muchos que echan de menos a los concejales que se han mencionado. Y mi mejor recuerdo al mejor alcalde que Gines ha tenido de. Manuel Camino.
Vivan las batallosos chary ines y raquel y marivi.
Verano del 2004 mi prima de camas y yo la marujilla nos hemos conocido , es una pasada de dia 16-8-04 un dia feliz, ah y para toda la vida!mua.
Viva er Betis. A ver si este año el Sr Lopera no se mete tanto en la
Cosa deportiva y deja tranquilos al equipo y al entrenador y ganamos la Liga. Musho Betis!
Soy sevillano desde hace 55 años. Y solo les digo que aunque vivo en Madrid, mi alma, mi vida y mi ser, se encuentran permanentemente en -Sevilla. Es mi amor for ever.
Me gustaria obtener información sobre el zaudin, y no me refiero al club de golf, sino al campo de olivos que esta al lado, y también sobre los lagos que alli hay abandonados.
En definitiva me gustaria saber su historia, de quien es propiedad y quien hizo los lagos, todo esto es para mi proyecto fin de carrera.
Gracias.
Mi mail jampolsevilla@hotmail.com.
Hola!!! tienen una hermosa ciudad, soy de Guatemala, mi apellido es Camas, mis abuelos son de España buscando informacion sobre mi apellido me di cuenta de lo linda que es su ciudad Chao!!!
Que peaso de Ayuntamiento se podia formar con Joselito Camino de alcalde con concejales como Rafael Mejias (un señor en todo), Isabel la de Tano (una luchadora), Amparo la medica(honradez y desinteres), Maria Luisa la rubia (preparación y tecnica), Fernando Repiso (valiente, creativo y luchador), Jorge Mora (no se vende), Buiza (la izquierda de la derecha), Paco Rodriguez el de la Caja de Ahorrros (mas honradez no cabe), etc. Faltan otros pero por si acaso al alcalde actual le reservamos su oficio ... (ver texto completo)
Yo tambièno echo de menos a joselito el médico en el ayuntamiento.
Gines es un nido de corruptos, pelota y enchufados.
Y algún julandròno.
Soy sergio saludo a la escuela deportiva de bormujos.
Lo que me parece triste es que los americanos, descendientes de personas que partieron de España, pongan a parir a los españoles de hoy. Mis ascendientes nunca estuvieron en America y nunca asesinaron aborigenes. Siendo español, me ruborizo cada vez que pienso en como actuaron mis paisanos en América, pero por Dios, fue hace 5 siglos!!! Y tambien he de recordar que igual que fueron los españoles los que mataron indios, tambien los fueron los que los defendieron y dieron sus vidas por ellos, como ... (ver texto completo)