¿Una gran candidatura?. Si tu lo dices. Y muchas propuestas, si bueno, algunas más que antes cuando ganaban siempre y se tiraban a la parra, pero vamos que no hay gran novedad. Espero que no saquen muchos concejales y que pongan a los mejores primero para que hagan coalición con el AIPO y el que saque IU y así a lo mejor habría un gobierno medio decente.
La unica manera de cambiar el descontrol que sufre el pueblo es quitando al partido que gobierna hoy en dia, vamos el PP, que no tiene ni idea de como se gobierna un pueblo con una alcaldesa que lo unico que hace es salir en una revista en las que la señora alcaldesa vitoria Fraile sale en todas las fotos y haciendo que?? NADA eso es lo que hacen ella y todo su equipo de gobierno no hacen nada para para mejorar el pueblo y si mucho por inchar sus bolsillos con el dinero de todos los olivareños. Este ... (ver texto completo)
Hola me llamo eva maria conozco ha una madre y ha su hijo que se llaman consuelo y fernando son de madrid viven en tomares sevilla no se
La direccion ni el codigo postal del pueblo le mandado una tarjeta quiero que le llegue ha sus manos espero que algun cartero pueda en contrarlos.
He oido que este año hay muchos grupos en el concurso de villancicos. Me encanta este concurso. Alguien sabe que dia es?
Es verdad Cuervo, vamos a los seguro, a que nos estafe el PP o el PSOE. Eso si que es lo seguro, asi no hace falta lotería. Aqui se dicen cosas y ante la falta de argumentos se responde, vota PSOE. ¿Pero para que? Si está demostrado que no hacen nada, si Olivares bajo su mandato ha sido el pueblo que menos ha crecido del aljarafe. Y ya no hay ni nadie que se atreva a decir vota PP, porque con semejante desastre quien se atrevería...
Aqui me da la impresión que se dice vota PSOE porque el sueldecito ... (ver texto completo)
Si llegais hasta la plaza de españa de olivares, no os vayais del pueblo sin pasar por la bodega el bolido: emblema de la enologia aljarafeña. Antiquisima bodega donde podéis degustar el mejor mosto del aljarafe sevillano y las mejores recetas gastronómicas de nuestro pueblo. Saludos a todos los visitantes, no os lo perdais.
Felicidades! macarena porque hoy nos llenas una año más de tu esperanza, que llega donde nada ni nadie es posible llegar. Guapa! guapa! guapa!. Bendita tú entre todas las mujeres, eres la honra de nuestra especie, bienaventurada y por siempre virgen maría.
[googlebarvip= 3].
Hola gracias por ser tan milagrosa Coin (Malaga).
Yo me llamo macarena y no se si hoy es mi santo pero da igual protegeme en esta aemana.coin.
Bueno, señores, el que quiera entradas para la fiesta de fin de año, que espavile, que hoy se ponen a la venta las ultimas.
Que falsos son algunos mensajes, en el stan de fibes solo habia fotos del alcalde igual que en la pantomima de almanaque que han repartido, , , siento verguenza adjena!!! QUE PREPOTENCIA¡¡¡.
Soy una onubense pero que me gustaria ser una sevillana.cuanto arte cuanto ambiente, esas semanas santa que se vive...OLE!!que ciudad tan bnita.me encanta!! soy de huelva pero enamorada de sevilla...cinta

Por si quereis contactar cnmio.morenitaa:91@hotmail.com.
Donde está la libertad de expresion, en este medio no pierdas el tiempo, ya se ve lo que permiten algunos señores que se pueda y no publicar.
Pd: ha visto alguien a la niña de Shrek? es buenisima!!!

Dejaros ya de tanto santeo!
Verás, no te digo yo que no a lo primero que has puesto, pero en la última frase te has puesto un poco extremista tipo grupo radical terrosista, no ariscaleña? ay , ay , que poco tacto!!!

Sin mas un saludo de un ser humano.

¡Viva mi mundo y los seres que lo pueblan! XD.