¿ha, pero despues de quitar las competencias a la concejala ha seguido cobrando como antes?
Mi porra para las elecciones:
PSOE: 7 concejales
PP + PIOL: 5 concejales (realmente el reparto no lo intuyo)
IU + AIPO: 1 concejal (50 % posibilidades para cada uno).
!Cuidados con las faltas de ortografias , humillen es con elle y no con y griega !
En el mensaje de las 20:55:09 tu llamas trabajar a no aparecer por el ayuntamiento y poner la mano a final de mes?es mas tu llamas trabajar cuando tu alcaldesa te quita tus competencias y sigues ahí poniendo la mano? creo que lo tienen los concejales revolucionarios es falta de dignidad, porque han permitido que los humiyen simplemente por un sueldo("eso es una manera de prostituirse").Así lo veo yo desde el exterior y como mucha gente de olivares.
Trabajar de qué si les fueron quitando las competencias.
Como se les ve el "plumero" no se puede negar que en el foro siempre entran los mismo, .
Animo piol , boletines de criticas y mentiras¡ dejad que hablen , la cuestión es hablar de piol, piol, piol.
Leo: acaso en tú trabajo cuando un compañero ó tú mismo tienes una bronca con tú jefe dejas tú puesto de trabajo .¿ cuantos trabajos has tenido yá?
Para el minicipio de sevilla, necesitamos votar a la candidatura de
Falange española de las jons.
Los componentes no salieron del ayuntamiento porque estaban cumpliendo con su trabajo, con su obligacion que para eso fueron elegidos hace 4 años por mayoria absoluta y cumplian la voluntad del pueblo de olivares y lo haran hasta el ultimo dia .
Hay aproximadamente unos 500 votos por correo, de los cuales casi 300 los tiene acaparado ya un partido (tened en cuenta que aproximadamente 350-380 votos es un concejal, con una participación normal), adivinais que partido es?
Hola a todo el pueblo de La Rinconada!!, ya hace año y medio que me fuí de mi pueblo(La Rinconada) a vivir a Madrid, y quiero decir que gracias a Dios puedo visitarlo al menos 1 vez cada mes o mes y algo...para ver a mi familia, y creedme que aunque lo visite con bastante frecuencia no puedo evitar emocionarme y sentir ese pellizquito en el estómago cuando veo mi pueblo, mi familia, la gente de "Mi Pueblo"...;yo sé que habrán muchísimas personas que se hayan ido hace muchos años, otras no tanto(como ... (ver texto completo)
Olivares está medio desierto con el Rocio, espero la gente haya votado por correo o si no el indice de participación será bastante bajo.
A ki mucho hablar de piol y sus componentes, pero ¿porque cuando hubo la bulla en el ayuntamiento ninguno se salió? pregunto yo, para seguir todos chupando de donde mismo, y como se veia venir lo que iva a pasar han decidido formar otro partido, para darle a mucha gente en los morros, y han visto que en el ayuntamiento se gana dinero facil y han dicho pues a ki ahi que seguir como sea a si que ya sabeis a partir del dia 28 de Mayo todos los impuestos mas altos, para que esa gente sigan cobrando los ... (ver texto completo)
El anterior dió en el punto, "ni siquiera hay foto de los candidatos que presenta el PP". Es de pena. Yo creo que no debemos perder más el tiempo en hablar del PP, si acaso hablar del PIOL, que yo creo que si sus componentes no tuvieron tales para quitar del medio a una persona no se yo que fuerza van a tener para gobernar.