Compramos energía a futuro



Hola soy gema, y vivo en montequinto, pero siempre estoy pensando en estar con mis amigas en Tocina, espero que pueda estar mucho tiempo disfrutando de mi pueblo y de todos mis amigos, y aunque sea todavia una adolescente estoy deseando de poder ir al tarugo y esos sitios tan importantes que tiene tocina.
Busco a una chica llamada Lidia Sanchez Escobar, en la actualidad tiene 24 años.me gustaria poder contactar con ella, tengo noticias que le van a interesar.
Hola soy modesto martin blanquez vivo en san feliu de llobregat barcelona y voy cada año a mi pueblo .En el primer callejon de la calle larga tenemos la casa de mis padres y me encanta mi pueblo donde nos juntamos todos los hermanos en veranos .el hijo de francisco el pichi supongo que sera mi primo jose luis ven mas amenudo que te veamos viva la mina tengo 50años asta el verano que viene.
Visitar el viso es visitar el mas bello mirador que se ofrece a la vega de sevilla, se divisa desde utrera hasta carmona pasando por el frente las serranias al fondo, moron arahal, coripe y muchos bellos enclaves a la vista de nuestros ojos.
Chivatos no, pero chismosos más que piojillos en la cabeza de mi prima la Chari.
Mairena es el mejor pueblo que existe.
Gracias por la noticia. A ver si este año puedo ir a verla.
Os informo que hay un foro en el que podeis participar, se llama Forominas.
Saludos al pueblo de Paradas, raiz de la que desciendo, y con orgullo cuando me preguntan digo:soy CANTARERO :, Igual que lo fueron mis abuelos paternos, Joaquin y Amparo, mi padre Francisco Pérez Jimenez, que Dios tengan en su gloria y mientras tenga lucidez yo tendré vivos en mis recuerdos.
Las cenizas de mi padre descansan en su pueblo, asi nos encargamos sus hijos , por expreso deseo del mismo en vida.Quizo descansar donde nació, .
Si alguien , familia ó conocido quiere contactar conmigo le ... (ver texto completo)
Hola me llamo juanjo y juego al futbol en valencia quiero saludar a mi compadre gonzalo que juega en el alcala los dos jugamos juntos en el coria que buenos dos años nos pegamos alli, un abrazo para todos.
Quisiera saber si queda algún familiar de Encarna y Emilio "el manco" en el pueblo. Dentro de poco voy a hacer una visita a villanueva y quisiera aprovechar el viaje.
Soy Francisco, no Franciscpo.
Me llamo Franciscpo y estoy alejado de vosotros por razones de trabajo. A mi amigo Manolo de Cádiz le digo que en Alcalá no hay chivatos.
Hola soy hijo de una tocinera.
La virgen de montemayor sale a finales de mayo. El fin de semana antes del rocio. Te lo dice una arahalense.