Soy un tocinero que hace más de 30 que vivo en madrid y aunque sigo teniendo familia allí no sabemos nada de un amigo de la infancia que se llama Antonio Molina Niza, si alguien sabe algo de él me gustaría que me la comunicara en esta página.Gracias.
Soy tocinero y llevo munchos años fuera de ese pueblo maravilloso y si Dios lo permite dentro de unos dias estaremos juntos besos para todo hombre de bien tocineros.
Me gustaria realizar una queja formal.
Mi queja va encaminada hacia el coro rociero de la virgen de los dolores, en el que se encuentra,por cierto desde hace ya demasiados años , la señorita loli muñoz,que a mi humilde parecer ademas de cantar rematadamente mal , estamos ya hartos de verla .creo que deberia de dejar paso a sabia nueva ,y de paso hacerme mas caso a mi , que me tiene abandonado con tanto ensayo y demas .le he pedido que sea mi novia y dice que no tiene tiempo de amorios ni nada por ... (ver texto completo)
La ermita que derribaron no es la del cerro de la Encarnacion. La que han tirado es la nueva que iban hacer en las palmeras.
Un minero.
Si se estropea un tele o algo avisen al mejor tecnico mohamed buen servicio,amabilidady sobre todo garantia estamos en master-tocina(tocina).
Viva la nora y la laila que son las mejores ole y viva tocina.
Recibi el mensaje ¡gracias!
Desde Argentina saludos para todos mis paisanos en especial para TITO de parte del rubio,mi padre y para Paca.
De. Antonio no me permiten pedir esos papeles pues no soy de su familia, pero en la rinconada se ha abierto una web nueva donde podrá ponerse en contacto con el ayuntamiento y pedir lo que quiera. La web es larinconada.es Espero que puedan ayudarlo.
Soy un tocinero que vive en madrid me llamo manuel vergara vazco y estoy contando los dias para jubilarme y poder disfrutar de mi pueblo todos los años que he perdido por las circunstancias un saludo a toda mi familia de mi mujer y en especial a mi hija tambien a mis hermanas rafaela vergara y pastora que las hecho de menos un beso.
Saray ¿dónde? te metes???
Toy exo polvo vuelve conmigo
Te quiero de tu catalan!!!

Dani.
Estoy buscando a Carlos y Vanesa de Tocina, viven en la calle de Jesús del Gran Poder, si alguien los conoce me gustaría que se pusiesen en contacto conmigo.
Picaraperlanegra@hotmail.com
Gracias.
Un saludo.
Mi nacimiento fue un 1 de junio de 1949 en el pueblo de La Rinconada, no en San Jose de La Rinconada,y por el tiempo que hace veo que en España se han olvidado de los que alguna vez nos tuvimos que ir por una razòno u otra,pero no importa yo en mi ignorancia seguirè las mismas ideas que mi padre,amare a mi patria asta morir.
Mi mili la hice en el Rgto. Mixto de Ingenieros noº2 de Sevilla termine con el grado de cabo1º, quinta del 70, gracias si algun cotorraneo o alguno que hizo la mili en ese Rgto. ... (ver texto completo)
Hola quisiera saber alojamiento para este sabado de feria en Villanueva, somos los tecnicos de Manuel Orta que actúa este fin de semana alli. Agradeceria cualquier informacion sobre alojamiento y comidas, GRACIAS.
Ciao a tutti da salerno italia un bacio a tutti gli abitanti di tocina un abbraccio alla mia hermana norma.
Don Antonio Peregrina quiero saber si ya ha conseguido que alguien le pida su partida de nacimiento y si no es asi digame si está seguro que fué en La Rinconada pueblo o fue en San José de la Rinconada, intentare de ayudarlo.