Yo soy un kie del llanes y me encantas las canis ole ahi sus chichos y sus oros y to ome.
El sato es lo mejor que han podido poner en sevilla gracias.
Desde nerja mando un gran saludo a todo el personal del sato de santa justa y sobre todo a los del parking que son los mejores, estan todo el dia trabando sin parar y las niñas de recepcion tambien son las mejores, con esa gran profesional que es mercedes perez y juanmi de la torre
Besitos para todos.
Hola, soy Alcalareño de toda la vida
Lo que pasa es que por razones de trabajo, me han destinado a un pueblo de Granada (BAZA). Echo mucho de menos Alcalá, y ésto no es nada, cuando llegue la Semana Santa, con la Esperanza, la Virgen del Socorro, ésa pringaita en Bartaná...Joé cuanto lo echo de menos...
Mi email es: diazconejero@hotmail.com.
Yo vivi 5 meses en sevilla y m parecio la ciudad mas linda del mundo y soy de vnezuela.
Es preciosa la giralda pero en concreto toda andalucia ole.
Me depido diciendo que en esta vida lo mas importante es pasarselo bien y vivir la vida que nos han dado. Este mensaje se lo mando a las personas que se rayan o se han rayado la cabeza con sus ninias. Esto, to ba asi, para lante, sin mirar nunca mas atras.
Adios a todos y a todas y que paseis unos carnavales de escandalo, bsss a mis ninias y para mis colegas un abrazoon PARRY.
Un besssooonn pas mis niniass y para mi rubia.
Hola Gayar que dice, pues yo ya lo ves yo ""=aqui="".
Dieguito a ti te digo que no te bengas a bajo por una chavalita, vale o que, y churra para lante. Bueno os regalo unas florecitas que ay por (-aquí-) :) ;) adios y bsss EL PARRY TUM PAA.
San benito es una de las figuras mas preciosas que existe. Posiblemente muchas de las personas no saben apreciar lo aprecible, como en este caso el la figura de San benito. Espero que San benito cumpla todos nuestros deseos.
Quisiera responder al mensaje sobre la monitora de funky. Yo soy una compañera de trabajo de ella, me llamo Yuly. En primer lugar deberías dar la cara si tan amigo de confianza eres, no crees?? y en segundo lugar creo que éste no es el lugar más adecuado para hacer referencia de esas cosas sean verdad o no. Creo que lo que te pasa es que le tienes una envidia insana porque por una vez le vayan las cosas bien. No pierdas más el tiempo en éste foro porque para gente como tu no tiene cabida...
Quiero felicitar a todo el personal de sato sport santa justa especialmente a los monitores de piscina que son unos autenticos profesionales que gracias a ellos estoy mejorando mi desviacion de columna.besitos. Patricia.
Me he enamorado de sevilla, de su gente, de su magia , de su encanto y...de un sevillano.Lo mas sorprendente es que para septiembre me voy a ir a vivir alli con dos amigas.En semana blanca tambien ire, se ha convertido en mi droga.Una malagueña que tenemos fama de odiar sevilla os aconseja visitarla, el que va no desea volver.